Close Button
Compartir

Mataremos zombies durante mucho tiempo.

Llevamos unos años inmersos en un debate sin fin sobre la duración de los videojuegos. Existen personas partidarias de cualquiera de las posibilidades, ya sea de los juegos que puedes pasarte en una tarde, o de aquellos a los que debes dedicarles un mes entero. Este debate nació, especialmente, por el hecho de que hubo un tiempo en los que los videojuegos lanzados priorizaban la cantidad antes de la cantidad, como una manera de justificar el precio pagado por él. Esto ya no se hace tanto, pero cada cierto tiempo seguimos recibiendo títulos de este estilo cada cierto tiempo, los cuales no tienen por qué ser malos, pero sí que tienen una duración exagerada, como por ejemplo Far Cry 6, el cual fue lanzado el año pasado.

Dying Light Platinum Edition: así es la increíble edición para Nintendo Switch

Ahora nos encontramos a unas semanas del lanzamiento de Dying Light 2, la esperadísima secuela de uno de los mejores juegos de zombies en mundo abierto que ha sido lanzado al mercado. Por esta cercanía a su lanzamiento es natural que recibamos, cada cierto tiempo, algo de información del título, así como campañas de marketing especializadas para que lo compres cuando este sea lanzado. Hace unos días, como parte de esta campaña pudimos conocer el tiempo que tardaremos en completar este título al 100%. En concreto, tendrá una duración de 500 horas, dato que pudimos conocer a través de Twitter, y incendió esta plataforma en pocos minutos, habiendo detractores y defensores de esta duración.

No tardaron mucho en matizar estas aclaraciones, especificando que esto es lo que se tardará en completar Dying Light 2 al completo, y que esto no significa que será lo que tardaremos en completar la historia principal. Si queremos ser más concretos, según dijeron a través de su cuenta oficial de Twitter, para completar la historia y algunas misiones secundarios (la forma más común de jugar este tipo de títulos) necesitaremos alrededor de 80 horas de juegos, una duración que sigue siendo excesiva, pero que se aleja bastante de esas 500 horas anteriormente dichas. Todo esto se traduce en que si quieres explorar todo bien, conseguir cualquier coleccionables, así como completar todas las misiones del juego, tendrás contenido para rato, pero si solo quieres completar la historia y poco más también deberás armarte de paciencia.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!