El anuncio de Street Fighter VI parece inminente

Jeff Grubb afirma que la cuenta atrás de Capcom es por Street Fighter VI.

El anuncio de Street Fighter VI parece inminente

A principios de esta semana, una nueva web de Capcom con una cuenta atrás parecía anunciar la presentación de Street Fighter VI, debido a que llegará a cero coincidiendo con el final del último evento de Street Fighter V. Idea que respalda el conocido periodista Jeff Grubb a través de uno de sus famosos programas de información para usuarios premium.

Street Fighter VI se anunciará el próximo lunes, ha asegurado Grubb en el último episodio de Grubbsnax, (solo disponible para usuarios premium de Giantbomb). De acuerdo a los últimos rumores, el juego estaba previsto para el pasado 2021, pero debido a problemas en su desarrollo tuvo que ser retrasado y Yoshinori Ono fue retirado del proyecto. Poco después, Ono abandonó Capcom.

Por el momento, no está confirmado de manera oficial que se trate del anuncio de Street Fighter VI, pero por tiempo, tiene sentido el anuncio de la nueva entrega de la serie. El último personaje del juego, Luke, fue descrito por Capcom como el futuro de la serie, es de esperar importantes novedades en cuanto a su sistema de combate clásico.

El remake de Resident Evil 4 estaría muy cerca de ser anunciado con importantes cambios

A diferencia del anterior juego de la serie, se espera el lanzamiento de Street Fighter VI para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. No se sabe cuando podría llegar a las tiendas, pero podría incluso salir al mercado en esta primera mitad de 2022. El lunes saldremos de dudas de si regresa uno de los nombres más importantes del género de lucha. Otro contendiente que estaría preparando su estreno es Mortal Kombat 12. Un gran momento para los fans de los juegos de lucha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti