Close Button
Compartir

Tras haber mejorado el juego para que sea lo que prometieron, Sean Murray se lanza hacia otro proyecto.

Pocas han sido las polémicas tan grandes como la que vivimos con No Man's Sky, ya que este juego desarrollado por Hello Games y bajo la dirección de Sean Murray prometió ser revolucionario, siendo así que al momento de lanzarlo se vio que el juego distaba demasiado de ser lo que habían afirmado sus creadores, hasta el punto de que ha estado años actualizándose.

Sea como fuere, uno podría pensar que tras este proyecto, el estudio pasaría a un tercer o cuarto plano, pero lo cierto es que Hello Games ha sabido redimirse, por lo que, con No Man's Sky siendo el juego que se prometió, el estudio podría tener un nuevo proyecto entre manos.

Sean Murray lanza un mensaje críptico en redes sociales

De esta forma, recientemente Sean Murray ha publicado un tweet que muchos consideran críptico, ya que, a sabiendas de lo que le gusta dar espectáculo a este creativo, se especula que podría ser un adelanto de su próximo juego, de tal forma que la bandera pirata daría pie a que se tratase de un juego de piratería.

Hay que decir que el contexto es nulo, por lo que podría tratarse de cualquier otra cosa, siendo los nombres más sonados, además de un nuevo proyecto o bien una colaboración con Sea of Thieves o bien una actualización de No Man's Sky que añada el abordaje a naves enemigas. Podéis ver el tweet a continuación:

Fuera de este contexto, hay que decir que todo lo que se pueda decir es especulativo, ya que solo Sean Murray y el equipo de Hello Games entenderán el significado real de este mensaje. En cualquier caso, habrá que estar atentos a cualquier posible novedad, ya que, curiosamente, Sea of Thieves es otro juego que se ha redimido con el paso del tiempo, siendo uno de los mayores éxitos de Rare a día de hoy.

Dicho todo esto, solo queda recordar que No Man's Sky se encuentra disponible en varias plataformas, incluidas PS4, Xbox PC y Nintendo Switch, teniendo también la posibilidad de poder jugarlo en la nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de la que hacen galas estas consolas.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!