El Despertar Lunar de Diablo IV dará comienzo el 6 de febrero
Habrá recompensas exclusivas y aumento de experiencia del 6 al 20 de febrero

Blizzard ha anunciado mediante una entrada en su web el evento llamado Despertar Lunar, que tendrá lugar del 6 al 20 de febrero. Se llevará a cabo tanto en el reino de la temporada como en el eterno. Dicho evento de Diablo IV, implementará un fenómeno nuevo con su propio conjunto de recompensas y desafíos.
Para participar en el evento habrá que viajar a Ked Bardu, y más concretamente al sector norte de la ciudad. En dicha ubicación, que será la base de operaciones durante el evento, estará la líder del Mercado Nocturno Lunar, Ying-Yue. De hecho, en el mercado se podrá cambiar favor ancestral por todo tipo de recompensas.
Esto es lo que sabemos sobre el evento
A lo largo de Despertar Lunar, los jugadores encontrarán santuarios lunares en todo el mundo de Diablo IV, tanto en las mazmorras como en zonas abiertas. Estos santuarios representarán una variación respecto a los habituales. Al ser activados, provocarán el surgimiento de enemigos y concederán un 50 % más de experiencia, una mejora de un 30 % en la velocidad de movimiento y la acumulación de favores de los antepasados, que se traducirá en ganancia de reputación.
Los sellos de las mazmorras de pesadilla podrán portar el afijo Favor de los antepasados, que marca la mazmorra como un lugar con presencia exclusiva de santuarios lunares. Esto hará que los jugadores ganen un 10 % de experiencia adicional para los glifos cuando terminen la mazmorra durante el evento.
Para animar a los jugadores a participar en el evento, Blizzard ha diseñado recompensas con temática lunar inspiradas en Despertar Lunar. Al acumular el nuevo recurso Favor de los antepasados, los jugadores avanzarán hasta diez niveles de reputación y desbloquearán hasta seis diferentes recompensas con el mismo tema.
Los jugadores tendrán la libertad de decidir si participan en el evento temporal de Despertar Lunar y aprovechan estas ventajas y desafíos adicionales. La inclusión de este evento proporcionará a los jugadores una oportunidad para explorar y avanzar a un ritmo más rápido en Diablo IV.