El director de Hell is Us llama despiadados a Team Cherry por el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong se ha llevado por delante a muchos juegos y por lo que parece, Hell is Us también se ha visto afectado

Hollow Knight: Silksong se ha convertido en uno de los grandes juegos del año, los amantes de esta saga están encantados con el producto de Team Cherry, aunque el resto de desarrolladoras no están tan contentos con ello. Más concretamente, el director de Hell is Us, un juego que también fue una grata sorpresa para el panorama, parece que tiene claro que la estrategia que siguió la desarrolladora para lanzar su juego fue despiadada.
Estas declaraciones de Jonathan Jacques-Belletête han tenido lugar en Friends Per Second. Ahí dejó claro que lanzar un juego tan grande con tan poco margen, ha sido algo despiadado y no es para menos, ya que Hollow Knight: Silksong está arrasando en cuanto a jugadores y críticas positivas. Justo debajo de estas líneas te dejamos las declaraciones para que no te pierdas absolutamente nada, desde luego, la entrega de Team Cherry está levantando algunas ampollas en la industria.
Sbiendo que tu juego es tan grande, lanzarlo como un shadow drop es... Lo llaman "El GTA VI de los juegos indies"... Fue un poco despiadado e insensible hacer un shadow drop de un juego semejante.
Es cierto que Silksong no salió como un shadow drop, pero sí que dejó muy poco margen entre el anuncia de la fecha y su salida al mercado. Desde luego, algunas desarrolladoras no tuvieron tiempo de margen para retrasar sus entregas y sus juegos se vieron afectados, como puede ser el caso de Hell is Us.
Hollow Knight: Silksong se lleva todo el protagonismo
Hell is Us no es el único juego que se ha visto eclipsado por el título de Team Cherry, sin bien algunas entregas decidieron retrasar su fecha de salida para no coincidir en el mercado con Silksong, lo cierto es que también hubo valientes que decidieron sacar su juego el mismo día. Como era de esperar, la recepción no fue muy buena y por ejemplo, el nuevo juego de Atari solo consiguió 12 jugadores simultáneos.
Fue una apuesta valiente y arriesgada, finalmente seguramente no haya salido como ellos esperaban, al menos en número de jugadores. Veremos qué sucede con Silksong próximamente, porque la desarrolladora prometió hacer cambios y mejoras para que la experiencia de juego de los usuarios sea todavía mejor. Algunos ya se quejan de la dificultad, así que habrá que ver cómo reacciona la compañía.