El director original de Dragon Age revela su nuevo videojuego: Eternal Strands
Eternal Strands se lanzará en algún momento de 2025

La industria de los videojuegos está lleno de grandes estudios con creativos de renombre que han sido capaces de crear títulos que han pasado a la historia. Sin embargo, respecto a estos hay que decir que no siempre van de la mano, ya que hay casos en los que un desarrollador sale de un estudio de buena forma para crear otro como ha sido el caso del director de God of War II y los Star Wars Jedi y otros que, por el contrario, traen consigo una enorme polémica, siendo el caso más sonado el de Hideo Kojima y Konami.
En ese sentido, toca hablar de Bioware, estudio que tendría tres proyectos entre manos, pero que en el pasado contó con Mike Laidlaw entre sus filas, siendo este el antiguo director creativo de Dragon Age y que en febrero de 2020 cofundó un nuevo estudio: Yello Brick Games. Y tal parece que años después de este paso, finalmente han mostrado su título de debut: Eternal Strands.
Eternal Strands se ha revelado como un videojuego creado por veteranos de la industria de los videojuegos
Contando con grandes veteranos del triple AAA que incluso trabajaron en Watch Dogs y Assassin's Creed: Syndicate, se ha presentado con un tráiler que podéis ver bajo estas líneas Eternal Strands como un videojuego de acción y aventura en tercera persona que ha sido creado por un equipo de 68 personas utilizando Unreal Engine 5 y que llegará a las consolas actuales.
Bajo esta premisa, Eternal Strands busca ofrecer una experiencia fresca diferente a los anteriores proyectos de Laidlaw, quien ha presentado el título con Brynn como su protagonista, una joven que debe recuperar el hogar de su pueblo en una tierra misteriosa en la que habrá que luchar contra gigantescas criaturas y teniendo que usar los diferentes fenómenos meteorológicos a su favor. Podéis echarle un vistazo al avance a continuación:
A falta de poder conocer más información y detalles con el tiempo, de momento sabed que Eternal Strands se lanzará en algún momento de 2025, siendo un videojuego que contará con versiones para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.