El juego no anunciado de Bungie es un MOBA con un extraño nombre en clave: Gummy Bears

Aunque también hemos sabido que se encontraría en sus primeras fases de desarrollo.

El juego no anunciado de Bungie es un MOBA con un extraño nombre en clave: Gummy Bears
Bungie es una de las empresas más prolíficas si hablamos de shooters, aunque ahora parece que se alejarán de este género.
Publicado en Multiplataforma

Puede que no lo parezca de primeras, pero Bungie es reconocida como una de las desarrolladoras más importantes de nuestro sector, y es que no es para menos. No solo nos han regalado la saga Destiny, la cual sigue gozando de una buena salud sorprende, sino que además fueron los responsables de los primeros videojuegos de la franquicia Halo, una de las más importantes de nuestro sector y que nos ha regalado algunos títulos considerados como parte de los mejores juegos de la historia. Por todo esto, cada videojuego anunciado por este estudio se mira con lupa, al mismo tiempo que se tiene mucha expectación, como es el caso de este supuesto proyecto del que vamos a hablar hoy.

Ahora hemos podido conocer, gracias a un reporte por parte de The Game Post, nuevos detalles sobre este nuevo proyecto de Bungie. Este sería nombrado internamente como "Gummy Bears", lo que en español viene a significar "Osos de gominola", lo que en un principio no tiene por qué tener ninguna correlación con el proyecto, dado que es un simple nombre en clave.

Sobre el juego en si mismo, hemos podido saber que sería un título de combates por equipos, con bastantes mecánicas de MOBA, las cuales lo acercarían bastante a este género tan popular. También se ha revelado que los personajes serían bastante coloridos y de neón, algo que contrasta bastante con los anteriores trabajos artísticos del estudio, pero que podría casar muy bien con este videojuego en particular.

Podría ser el rumoreado Matter

Si no habéis estado muy pendientes de este tema, desde hace un tiempo se viene rumoreando que Bungie está trabajando en un juego llamado Matter, dada una presentación de patente que ocurrió hace un tiempo. Además, entre los diversos papeles que se presentaron por el juicio de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft también se mencionaba este proyecto, concretamente con una estimación que nos dejaba caer que el título podría ser lanzado en el año 2025.

Curiosamente, esto cuadra con el reporte que hemos conocido ahora, y es que este habla de que este proyecto estaría en sus primeras fases de desarrollo, por lo que sería totalmente factible que su fecha de lanzamiento se fijara para el año 2025.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!