El nuevo juego de supervivencia de Blizzard lleva casi cinco años en desarrollo

El nuevo juego de supervivencia de Blizzard lleva casi cinco años en desarrollo

Hace tan solo unos días del anuncio de un nuevo juego basado en la supervivencia por parte de Blizzard Entertainment. El título estará ambientado en un universo completamente nuevo, es decir, que se trata de una nueva licencia que no estará ligada a ninguna saga conocida de la compañía. No obstante, en su anuncio solo se detalló que el proyecto llegará a PC y consolas, sin especificar estas últimas, quizás solo a la familia Xbox ahora que Microsoft ha comprado Activision. Ahora, hemos podido saber que el desarrollo del juego lleva casi cinco años en activo.

Ha sido a través de redes sociales donde se ha descubierto que el líder del proyecto, Craig Amai, quien trabajó anteriormente con Blizzard en el equipo de World of Warcraft, dejó la compañía en julio de 2017 para dedicarse a este proyecto que comenzó como algo humilde, según su perfil de LinkedIn. Además, también hay pruebas de que el proyecto está en un estado jugable, ya que el jefe de Blizzard, Mike Ybarra, tuiteó recientemente que ha jugado "muchas horas" a este proyecto.

A pesar de que lleve más o menos tiempo, hay que mantener las expectativas bajo control por ahora pues apenas se cuentan con más detalles del proyecto que sí se ha mostrado en un par de artes conceptuales que muestran a dos niños y la ambientación de al menos una de sus zonas con un bosque. ¿De qué tratará lo nuevo de Blizzard?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti