Close Button
Compartir

Se desconoce cuál será el futuro de este título en PlayStation

Si hace un mes nos decían que Activision Blizzard iba a dar un vuelco de 180º en su imagen pública, ninguno lo hubiésemos creído, sobre todo con la directiva y los altos cargos manteniendo sus puestos. Sin embargo, la chequera de Phil Spencer no conoce límites, dando con ello pie a la que sería la noticia del año sin ni siquiera acabar el mes de enero, ya que la semana pasada se supo que Microsoft estaba en proceso de adquirir Activision Blizzard.

Hay que decir que esta compra no trae consigo solo la oportunidad de limpiar la imagen de la compañía, sino que, además, todas las IPs pasadas, presentes y futuras de Activision Blizzard pasan a ser propiedad de Microsoft, siendo esta empresa matriz la que decidirá el destino de estas y el lanzamiento en otras plataformas. Y bajo esta premisa, se ha anunciado una nueva IP que podría correr esta misma suerte.

Un título de supervivencia que podría no llegar a PlayStation

Recientemente Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo juego basado en la supervivencia, el cual estaría ambientado en un universo completamente nuevo, lo que equivale a decir que no pertenece a ninguna saga conocida de la compañía. Con esto en mente, no se han dado más detalles del título, salvo que llegará a PC y consolas, sin especificar estas últimas, lo que ha hecho pensar que solo lo veríamos en plataformas de la familia de Xbox.

Asimismo, se ha compartido un par de artes conceptuales del título que podéis ver en la imagen superior, mostrando así a los que podrían ser los protagonistas, dos niños, y la ambientación de al menos una de sus zonas con un bosque.

Por otro lado, se ha revelado que Blizzard se encuentra reclutando a personal para el proyecto, siendo bastantes las vacantes que se deben de ocupar todavía, por lo que se daría a entender que este proyecto aún está en una fase muy inicial de su desarrollo.

Por lo demás, cabe recordar que los otros proyectos que actualmente tienen entre manos Blizzard son Overwatch 2 y Diablo 4, los cuales actualmente no saldrán hasta mínimo 2023.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!