Spyro volverá por los Game Awards pero no con juego propio

El dragón púrpura reaparece para anunciar su regreso, aunque no de la manera más deseada por todos.

Spyro volverá por los Game Awards pero no con juego propio
Spyro volará en Crash Team Rumble
Publicado en Multiplataforma
・3 minutos de lectura

El pasado mes de septiembre se celebraba el 25 aniversario de Spyro, una saga que conquistó el corazón de millones de jugadores que pudieron volver a disfrutar de sus primeras aventuras en el año 2018 con una remasterización de sus tres primeros juegos. Sin embargo, el personaje solo ha vuelto a ser visto estos años a través de juegos de Crash Bandicoot, algo que vuelve a suceder con el último juego del marsupial.

Tal y como se reveló en julio, Crash Team Rumble ocultaba el regreso de Spyro the Dragon a través de sus datos de juego. Este multijugador competitivo en equipos de cuatro contra cuatro está repleto de emblemáticos héroes y villanos del universo de Crash, que luchan por hacerse con fruta Wumpa. La sorpresa es que la temporada 2 del juego sumó a Ripto, y la temporada 3 confirma ahora la llegada de Spyro.

La cuenta oficial de The Game Awards ha anuncio que Spyro será un personaje jugable más de Crash Team Rumble, aunque la imagen promocional también anticipa que Elora también llegará al juego, algo que la propia Activision y Toys for Bob anuncian ahora.

¿Llegará a anunciarse Spyro 4?

Mientras que la llegada de Spyro y Elora a Crash Team Rumble supondrá la llegada de nuevos mapas y modos de juego a la propuesta multijugador, el deseo del anuncio de un hipotético Spyro 4 continúa presente. Los últimos rumores apuntaban que el título sería Spyro 4: Mystery of the Dragon, una aventura en la que Cynder cobrará importancia, pues tanto ella como Spyro serían jugables en historias paralelas al estilo de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Así, las acciones de un personaje afectarán al mundo del otro, donde aparecerían Elora, Cazador, Moneybags, Profesor, Ripto, Crush y Gulp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!