El remake de Lollipop Chainsaw se retrasa a verano de 2024
El juego original llegó en 2012 de manos de SUDA 51 con guion de James Gunn.

Dragami Games, los encargados de hacer el remake de Lollipop Chainsaw, juego de SUDA 51 y su equipo de Grasshopper Manufacture que llegó en 2012, ha confirmado que el juego retrasa su lanzamiento al verano de 2024 y confirma que el título final de esta revisión será Lollipop Chainsaw RePOP, así como el motivo de su retraso.
Puede que no sea el mejor juego de SUDA51, pero este título editado en Occidente por Warner Bros Games y con guion de James Gunn, consiguió hacerse muy popular en tiempos de PS3 y Xbox 360 por su propuesta de acción hack and slash adolescente protagonizada por una animadora de instituto que llevaba la cabeza de su novio muerto colgada de la minifalda e iba cortando zombis por la mitad con su motosierra. Todo adornado con corazones, arcoíris y mucho color rosa, ahora que está tan de moda por la película de Barbie.
Vuelve uno de los juegos de acción más locos de PS3 y Xbox 360
Sin entrar demasiado en detalles, el equipo de desarrollo de este remake de Lollipop Chainsaw ha anunciado el retraso del juego al verano del año que viene a través de un comunicado de prensa publicado en Gematsu. Afirma que su "compromiso de proporcionar la mejor experiencia de calidad posible” impulsó la decisión de retrasar el juego, que, por otro lado, no tenía fecha confirmada para este año.
También confirmó el nuevo nombre del remake, Lollipop Chainsaw RePOP, y compartió una nueva imagen del juego que puedes ver encabezando este artículo.
Cabe destacar que en este proyecto no está involucrado ni SUDA 51, ni su equipo, quienes trabajan ya en un nuevo juego, ni mucho menos James Gunn. Durante su anuncio del año pasado, el director del juego, Yoshimi Yasuda, aclaró que serán tan fieles al original como les sea posible.