Close Button
Compartir

El actor de doblaje de Wesker confirma la existencia del juego.

Tras el remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, lo lógico sería pensar que Capcom está haciendo lo mismo con la cuarta entrega de la serie, y parece ser que es sí, aunque la compañía japonesa aún no lo ha confirmado de manera oficial. La confirmación de que Resident Evil 4 Remake es real vendría de parte de uno de sus actores de doblaje que se fue de la lengua en un reciente stream. Incluso habría compartido la primera imagen oficial del juego.

De acuerdo a los últimos acontecimientos, DC Douglas sería el actor encargado de poner voz a Albert Wesker en el remake de Resident Evil 4 y habría roto el acuerdo de confidencialidad con Capcom al admitir en un stream haber participado en el desarrollo del juego. Incluso habría compartido con sus fans una de las imágenes del personaje que le envió Capcom.

Esta primera imagen filtrada de Resident Evil 4 Remake se trata de una ilustración de arte conceptual de Wesker que muestra parte del nuevo diseño que el equipo ha pensado para el personaje en esta nueva versión del clásico de Capcom. Tampoco es que haya demasiadas diferencias a la idea original del personaje, con su gafas de sol, su chaleco y sus pistoleras en el pecho, pero sería la primera confirmación del desarrollo del juego.

Resident Evil Village gana el premio al mejor Juego del Año en los Golden Joystick Awards 2021

Poco después de que surgiera la polémica, DC Douglas eliminó su cuenta de Twitter, pero Capcom no se ha pronunciado al respecto. De acuerdo a los últimos rumores, Resident Evil 4 Remake estaría en desarrollo por parte de M-Two, creadores de Resident Evil 3 Remake, y Division One, el equipo responsable de las últimas entregas de Resident Evil y Devil May Cry. Veremos si hay pronto un anuncio al respecto.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!