Close Button
Compartir

Paramount ha anunciado una colaboración entre el exitoso juego Among Us y la saga de películas de terror Scream, que hace tan solo unos días regresaba a los cines con una quinta entrega de lo más prometedora. De momento, se ha anunciado una skin de Ghostface, el villano principal de la saga, que podrá ser equipada por los jugadores de manera gratuita.

Aunque no se trata de la primera colaboración de Among Us, sí se trata de la primera vez que el juego incorpora novedades a raíz de una película. No obstante, de momento se desconoce la fecha de llegada de la skin de Ghostface o el material adicional que incorporará el juego.

Aunque no lo creas, Among Us tendrá su propio manga oficial

Scream vuelve a los cines

Los cines del mundo vuelven a contar con una película de terror en cartelera, se trata de Scream, cinta que muestra cómo un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para perseguir a un grupo de adolescentes y resucitar los secretos del mortífero pasado de la tranquila ciudad de Woodsboro. Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette vuelven a interpretar a los míticos Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley para ayudar a los personajes interpretados por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream es una de las primeras películas de teror del año, aunque todo apunta a que 2022 será un año lleno de sustos. No dudes en consultar las películas de terror más esperadas de 2022.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!