Elden Ring se luce con un brutal tráiler de 6 minutos para preparar su lanzamiento

Todo lo que necesitas saber de Elden Ring antes de viajar a las Tierras intermedias, Sinluz.

Elden Ring se luce con un brutal tráiler de 6 minutos para preparar su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero Elden Ring saldrá finalmente a la venta el próximo viernes, 25 de febrero. Para celebrar que ya solo quedan unos días para su llegada a las tiendas, Bandai Namco ha publicado un nuevo y extenso tráiler gameplay que explica qué es Elden Ring y qué pueden esperarlos jugadores de este nuevo juego de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls.

Lo primero que hace este nueva "traíler overview" es presentar el argumento del juego y situar el contexto narrativo de las Tierras intermedias y los Sinluz, el grupo de guerreros exiliados al que pertenece nuestro protagonista. Más tarde se centra en otro aspecto clave de la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki y compañía, su nueva propuesta de mundo abierto que cuenta con amplias zonas por explorar, así como mazmorras y "mazmorra multinivel" con un nuevo diseño de niveles interconectado.

También oportunidad de hablar sobre las opciones de personalización y progreso de personaje de acuerdo a tu estilo preferido de juego y destaca algunas novedades de esta propuesta respecto a los anteriores Souls como el **crafteo de objetos, la invocación de espíritus para ayudar durante el combate o el sigilo. También cuenta con multijugador online cooperativo y competitivo.

Elden Ring detalla sus jefes secundarios, que serán igual o más desafiantes que los principales

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Nosotros ya hemos podido disfrutar parte de esta nueva propuesta de acción RPG de From Software, no te pierdas nuestras impresiones finales de Elden Ring antes de darnuestra valoración final en el análisis que llegará en unos días. Todo parece apuntar a que Elden Ring se posiciona como uno de los firmes candidatos a GOTY de este 2022, FromSoftware ya se hizo con el galardón en los TGA 2019 con Sekiro: Shadows Die Twice, ¿repetirá la jugada de cara a a finales de año?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti