Elon Musk es abucheado en el torneo de campeones de Valorant por la desaparición de Twitter
"Traed de vuelta Twitter" fue gritado en presencia del propietario de la red social.

Elon Musk asistió este fin de semana al torneo de campeones de Valorant celebrado en California, y siendo uno de los enemigos públicos número uno del mundo en la actualidad, era de extrañar que no se produjese algún incidente. Después de adquirir Twitter a finales del año pasado por más de 44.000 millones de dólares, despedir a la mitad de sus trabajadores, y ahora cambiar la red social por X, una marca para una aplicación en la que se pueden realizar operaciones bancarias, vídeos y mucho más.
El empresario, inversor y magnate sudafricano propietario de Tesla acompañó a su hijo al torneo de campeones de Valorant, donde la multitud no dudó en abuchearle al descubrir su presencia. De hecho, cuando una de las cámaras mostró a Elon Musk, los abucheos fueron a más y se convirtieron en gritos de "traed de vuelta Twitter". La situación llegó a tal punto que hasta los comentaristas empezaron a reírse de lo absurdo de la situación, aunque la cámara dejó de enfocar a Musk, por lo que se desconoce cuál fue su reacción.
Elon Musk getting booed at VALORANT Champs and the crowd starts chanting "bring back Twitter" lmao pic.twitter.com/lDoWse78YV
— Jake Lucky (@JakeSucky) August 26, 2023
Cabe recordar que cuando tomó el control de Twitter, Elon Musk ya fue abucheado cuando acompañó a Dave Chapelle en el escenario de un espectáculo, aunque el empresario afirmó más tarde que la mayoría de la audiencia estaba aplaudiendo. De esta forma, se aleja de la realidad y las críticas, sacando adelante todos sus planes, y sumando una situación a los momentos más vergonzosos de los videojuegos.
¿Entrará Elon Musk en el mundo de los videojuegos?
Elon Musk reveló por qué no crea una consola para competir con PlayStation, Xbox y Nintendo y es que, pese a ser un fanático de los videojuegos, no cree que vaya a agregar algo nuevo a la industria con una nueva plataforma, afirmando incluso que el enorme parecido de estas máquinas con el PC hace que la línea que los separa sea cada vez más difusa.