Close Button
Compartir

Coincidiendo con la celebración de acción de gracias en Estados Unidos, la Epic Game Store ha revelado su próximo juego gratuito, y no es otro que theHunter: Call of the Wild. Se trata de un juego de caza de mundo abierto de lo más realista y estará disponible de forma gratuita desde hoy mismo hasta el próximo 2 de diciembre a las 17:00 horas (hora española peninsular).

Puede que en nuestro país la caza deportiva sea una afición muy minoritaria, pero en otras regiones es todo un pasatiempo cotidiano y este theHunter: Call of The wild representa al detalle esas jornadas de caza de la manera más realista posible. Para hacerte con él, solo tienes que acceder a su ficha de la Epic Games Store, iniciar sesión con tu cuenta habitual y pulsar el botón "obtener". De normal, el juego costaría 19,99 euros.

"Nunca antes habías disfrutado de un juego de caza como theHunter: Call of the Wild. Sumérgete en un mundo abierto evocador y lleno de vida, desde el realismo de sus majestuosos animales hasta el susurro de las hojas mientras acechas a tu presa. Decide si cazarás en solitario o te unirás a una cacería con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo. Eres parte de él. La sensación cuando por fin consigues atisbar la bella cornamenta de tu primer ciervo entre la maleza es indescriptible."

Anunciados los Games with Gold de diciembre de 2021

Si la caza no es lo tuyo, no te preocupes. Estos días la Epic Games Store también celebra su campaña de descuentos con motivo del Black Friday y puedes encontrar cientos de juegos en oferta. No serán gratis del todo, pero podrás ahorrarte un buen pellizco en juegos que acaban de salir al mercado hace tan solo unos meses, juegos indies y cualquier otro juego que entre dentro de la promoción del Black Friday.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!