Estas son las cosas más locas que puedes hacer en WWE 2K23
En WWE 2K23 puedes hacer más cosas impresionantes de lo que imaginas.

WWE 2K23 es el videojuego más reciente de la franquicia de lucha libre profesional más importante del mundo y la razón por la que se ha vuelto tan exitoso es porque te permite crear y personalizar a tu propio luchador. Al mismo tiempo, te da la libertad de participar en combates épicos y recrear momentos históricos de la WWE. Además de todo eso, WWE 2K23 también te ofrece la posibilidad de hacer cosas muy asombrosas que quizás nunca habías imaginado y es que se han sumado funcionalidades muy impresionantes en esta entrega.
En este artículo, te mostramos algunas de las cosas más locas que puedes hacer en WWE 2K23, desde usar objetos insólitos como armas, hasta usar todos los secretos que nos brindan los escenarios para interactuar con los personajes. Si quieres sacarle el máximo partido a este juego y pasar un buen rato con tus amigos o en solitario, a continuación, te dejamos todas estas curiosidades de WWE 2K23.
Mejores cosas de WWE 2K23 que no sabías que podías hacer
- Prender las mesas con fuego
- Ir a la zona de entrada para lanzar el enemigo
- Romper la parte superior de la celda en Hell in a Cell
- Lanzar al oponente desde la parte superior de la celda de Hell in a Cell
- Activar el modo sangre
- Pedirle al árbitro que abra la puerta en Steel Cage
- Romper la mesa de comentaristas
- Quitar las protecciones de las esquinas
- Hacer remates desde una escalera
Hay muchas cosas que ofrece WWE 2K23, como una gran variedad de modalidades de combates, escenarios, personajes y muchas cosas más. Algunos jugadores mencionan que se puede volver repetitivo, pero si piensan así es porque no conocen los secretos del juego para disfrutarlo al máximo. De hecho, hay muchas acciones que seguramente no conoces y que aquí te las explicamos para que aproveches uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.
Prender las mesas con fuego

Las mesas de maderas se pueden pender con fuego en WWE 2K23
Si quieres darle más emoción a tus combates, puedes usar las mesas como armas. Pero no solo eso, también puedes prenderlas fuego y hacer que tu rival se queme. Para ello, necesitas tener una mesa colocada en el ring o fuera de él y una barra de Remate cargada. Luego, solo tienes que acercarte a la mesa y pulsar el botón de Remate para encenderla. Verás cómo las llamas se elevan y cómo tu oponente grita de dolor si lo lanzas sobre ella.
Ir a la zona de entrada para lanzar el enemigo

El escenario de combate es mucho más amplio en WWE 2K23
Otra forma de sorprender a tu rival es llevarlo a la zona de entrada, donde está la pantalla gigante que muestra los vídeos de presentación de los luchadores. Allí puedes hacerle todo tipo de daño, como golpearlo con objetos, hacerle llaves o remates. Pero lo mejor es que es posible lanzarlo contra la pantalla y hacer que se rompa. O también puedes hacer un remate en el borde de la plataforma y ver cómo cae a la otra parte del escenario. Es una forma muy espectacular de acabar con tu enemigo y dejar al público boquiabierto.
Romper la parte superior de la celda en Hell in a Cell

Se puede detruir la parte superior de la celda en WWE 2K23
Uno de los modos más clásicos y populares de WWE 2K23 es Hell in a Cell, donde los luchadores se enfrentan dentro de una celda metálica que rodea el ring. Dentro de ella pueden usar todo tipo de armas y golpes, pero también pueden salir al exterior y subir a la parte superior de la celda. Allí pueden hacer cosas increíbles, como romper la parte central de la celda con llaves o remates. Esto hará que el personaje caiga al ring con una animación muy realista y dramática. Luego, puedes aprovechar para saltar desde lo alto y caer sobre él con un movimiento aéreo.
Lanzar al oponente desde la parte superior de la celda de Hell in a Cell

Los lanzamiento desde la parte superioe de la celda en WWE 2K23 pueden herir al oponente
También puedes lanzar al oponente desde la parte superior de la celda hacia el suelo. Para ello, tienes que llevarlo al borde de la celda y mantener pulsado "A" en Xbox Series o "X" en PlayStation 5. Así, tu personaje cargará al rival y lo arrojará por los aires. Si tiene suerte, caerá sobre una mesa y la romperá, lo que hará más daño y será más espectacular. Si no, caerá directamente al suelo y se hará mucho daño igualmente. Es una forma muy brutal y arriesgada de ganar un combate.
Activar el modo sangre

Los remates en las entradas son posibles
Los combates pueden ser más realistas y violentos si activas el modo sangre en los ajustes de WWE 2K23. Esto hará que los personajes sangren por la cara cuando hayan recibido mucho daño en la cabeza o un golpe muy fuerte. Verás cómo la sangre mancha sus rostros y sus cuerpos, lo que añade más dramatismo e intensidad a las peleas. Eso sí, ten cuidado porque también puede afectar a tu salud y rendimiento.
Pedirle al árbitro que abra la puerta en Steel Cage

El modo Steel Cage de WWE 2K23 permite abrir la puerta con el árbitro
En Steel Cage te enfrentas a tu rival dentro de una jaula de acero. Para ganar, tienes que hacerle un pin, una sumisión o escapar de la celda. No obstante, hay una forma más fácil de salir y es pedirle al árbitro que abra la puerta. Para ello, solo tienes que noquear al oponente, acercarte a la puerta más cercana y pulsar los botones que aparecen en pantalla. El árbitro abrirá la reja y podrás salir sin escalar. Eso sí, ten cuidado de que tu rival no se recupere y te atrape.
Romper la mesa de comentaristas

Romper la mesa de los comentaristas hace mucho daño en WWE 2K23
Otra forma de impresionar a los fans es romper la mesa de comentaristas con un remate espectacular. Para ello, tienes que arrimar al enemigo hacia la mesa y activar el Remate cuando se llene la barra correspondiente. Entonces, tu personaje hará una llave devastadora que dejará al rival fuera de combate y destrozará la mesa.
Quitar las protecciones de las esquinas

En WWE 2K23 se pueden quitar las protecciones de las esquinas
Si quitas las protecciones de las esquinas del ring harás que el oponente sufra más cuando lo lances contra ellas. Para hacerlo, solo tienes que acercarte a una esquina y pulsar el botón indicado. Eso sí, asegúrate de que el modo de combate lo permita o de que el árbitro no te esté viendo, porque si no te descalificará.
Hacer remates desde una escalera

My Faction es uno de los modos más interesantes de WWE 2K23
Por último, es posible hacer remates desde una escalera. Para ello, tienes que colocar una escalera en el centro del ring y subirte a ella con tu rival. Cuando estéis en el punto más alto, podrás activar un remate para hacer una épica llave que lo lanzará al suelo.