Estas son las horas que tendrás que jugar a Diablo IV para alcanzar el máximo nivel
El director asociado de Diablo IV ha desvelado cuántas horas habrá que jugar para llegar al nivel 100.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados de 2023 y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 6 de junio, pero antes tendrá lugar una nueva beta abierta del 12 al 14 de mayo. En esta beta los jugadores podrán subir su personaje hasta el nivel 20 y estará disponible la primera zona del juego. Además, habrá una nueva recompensa en forma de montura. Por lo demás, esta beta será prácticamente idéntica a nivel de contenido y será posible probar todas las clases disponibles: druida, nigromante, pícaro, hechicero y bárbaro).
Si tienes pensado jugar a Diablo IV en PC te recomendamos echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados para saber si tu equipo podrá mover el juego. Si quieres jugar en calidad alta (Blizzard no ha dicho nada de la resolución) tu ordenador tiene que tener un procesador Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X, 16 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700 XT y un SSD con 90 GB de espacio disponible.
No esperes alcanzar el nivel máximo tan rápido como en Diablo III
A la hora de jugar a esta nueva entrega de Diablo no esperes alcanzar el máximo nivel jugando unas pocas horas. Según el director asociado de Diablo IV, Joseph Piepiora, los jugadores promedio tendrán que jugar más de 150 horas para llegar al nivel 100. Ahora bien, los más experimentados tardarán menos. Luego hay que tener en cuenta los pases de temporada. Cada pase de temporada son unas 80 horas más de juego. Por lo tanto, es un título para jugar tranquilamente, disfrutando de la historia y explorando el vasto mundo.
Reaching level 100 will take 150+ hours for the average player experience.
— Joseph Piepiora (@JPiepiora) April 23, 2023
Para finalizar, decir que Diablo IV tiene un JcJ muy mejorado respecto a Diablo III. En esta nueva entrega cuando entras en una zona JcJ solo tienes identificarte como hostil para poder atacar a otros jugadores. Si eliminas a otro jugador consigues su botín y viceversa, así que tienes que tener mucho cuidado.