Los responsables de Diablo IV aclaran los cambios que tendrá la nueva beta

Diablo IV llegará a las tiendas el próximo 6 de junio.

Los responsables de Diablo IV aclaran los cambios que tendrá la nueva beta
Diablo IV es el gran título de Activision Blizzard para este año
Publicado en Multiplataforma

A estas alturas muchos ya saben que Diablo IV es uno de los grandes lanzamientos del presente año, siendo este un título que ya apunta manera después de haber lanzado dos exitosas betas que han conseguido convencer a millones de jugadores de la calidad que trae consigo el nuevo título de Activision Blizzard.

Y si bien hay que señalar que Diablo IV no añadirá una función básica hasta después del lanzamiento, la realidad es que el feedback recogido está viniéndole muy bien al equipo de desarrollo, lo que también viene de la mano del hecho de que en breve tendremos una nueva beta, aunque esta vendrá con cambios concretos.

Los cambios en la beta de Diablo IV se han hecho tomando el feedback de las clases y de las mazmorras

Bajo esta premisa, pese a que Diablo IV ya sea Gold, es decir, está listo para salir en tiendas, hay que decir que la nueva beta promete traer muchos cambios, dando con ello pie a que los compañeros de IGN España hayan podido entrevistar al equipo de desarrollo de cara a los cambios que va a traer la beta del 12 de mayo. Y hay que decir que no serán pocos los cambios.

De esta forma, Joe Shely y Joseph Piepora, directo del juego y director asociado respectivamente, han comentado que han revisado los objetivos de las mazmorras a fin de que estos sean lo más divertidos posibles, así como la disposición de la misma para evitar los retrocesos y el hecho de que algunos enemigos nos perseguirán para no perderlos de vista

Asimismo, respecto a los eventos aleatorios de las mazmorras, los cuales apenas se vieron en las anteriores betas, han aumentado su probabilidad de aparición, por lo que en esta ocasión más jugadores podrán experimentar como se sienten los mismos. Por otro lado, ha habido cambios en las clases a fin de que estas estén mejor equilibradas, teniendo un especial hincapié en el nigromante, el cual era demasiado poderosos.

Por ello, habrá que tal le sientan estos cambios a Diablo IV, siendo así que es de esperar que desde el 12 al 14 de mayo podamos probar la versión cuasi definitiva del título de Activision Blizzard, el cual se lanzará en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 6 de junio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!