Este horripilante mod convierte al gato de Stray en Shrek

Y no, no es el gato con botas.

Este horripilante mod convierte al gato de Stray en Shrek

Siendo uno de los juegos más esperados y llamativos del presente año, hay que señalar que Stray ha sido toda una revolución que ha cumplido con las expectativas de muchos jugadores, resultando en ser un auténtico juegazo que no os podéis perder tal y como hemos reflejado en nuestro análisis de Stray.

Y es que la premisa del título es bastante simple, ya que controlaremos a un gato que recorrerá una ciudad llena de robots con el único objetivo de llegar a casa, siendo un título centrado en los puzzles y en la resolución de estos ya sea en zonas abiertas o pasillos a la par que podemos encontrar distintos tipos de coleccionables.

Shrek recorrerá las calles de una ciudad llena de robots sin la compañía de Asno

Stray tiene 2 referencias a Skyrim que puede que te hayas perdido

Stray es gratuito para los suscriptores de PS Plus Extra y Premium

Bajo esta misma premisa, hay que destacar que el título ha salido en PC, lo que obviamente abre la posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propios mods. Y si bien uno podría prensar que habrá cosas graciosas o inocentes, lo cierto es que un mod de Shrek nos muestra lo espeluznante que puede llegar a ser, siendo esta la premisa que tiene detrás Be Shrek Be Love.

De esta forma podemos ver un modo en el que se nos muestra a el gato de Stray con una skin CGI de Shrek, siendo así que este personaje se mueve a cuatro patas, se acurruca, se duerme, entre otras muchas acciones. Eso sí, no esperéis que maúlle, ya que en su lugar dice frases de la película. Toda una curiosidad que debéis tener en cuenta y que podéis ver en el siguiente tráiler publicado en Youtube:

Por lo demás, hay que destacar que, como se ha mencionado anteriormente, Stray ha sido una de las grandes sorpresas del año, el cual llamó la atención desde su presentación al mostrarnos a su protagonista gatuno. De esta forma, hay que destacar que el título está disponible para PS4, PS5 y PC en las tiendas digitales, mientras que el próximo mes de septiembre se lanzará una versión física para PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti