Este impresionante mod de Skyrim añade 6 islas, 2 mazmorras y mucho más

Un impresionante mod que nos lleva a las aguas de Tamriel.

Este impresionante mod de Skyrim añade 6 islas, 2 mazmorras y mucho más

The Elder Scroll V, conocido popularmente como Skyrim, es uno de los grandes títulos de la última década, llevando esto a que podamos ver como millones de fans en todo el mundo han sacado toda clase de contenido en torno al juego insignia de Bethesda. Y tal parece que esto se extiende ya no solo al contenido base del juego, sino que también se ha podido ver como los diferentes mods que han añadido nuevo contenido, tal y como puede ser, a modo de ejemplo, la introducción de la paravela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De esta forma, se ha podido ver que Skyrim es uno de los juegos más grandes en lo que a su mapa se refiere, dando con esto lugar a decenas de hora solo para poder ser recorrido hasta descubrir el más mínimo detalle. Y tal parece que esto no es suficiente para muchos, ya que se ha podido ver como algunos de estos mods amplían el mapa del juego, siendo así que hemos podido ver como unos fans han incluido ahora nuevas islas entre más contenido.

El orgullo de Teia es la expansión de Skyrim hecha por fans del título de Bethesda

skyrim-mod-rechazo

Skyrim es el gran título de Bethesda de la última década

De esta forma hay que destacar que existe una nueva expansión fan llamado El orgullo de Teia, la cual ha sido clasificada como una de las más ambiciosas que se han hecho, ya que permite a los jugadores manejar su propio barco para navegar por las aguas de Tamriel, añadiendo de esta forma seis islas, dos mazmorras y una enorme cantidad de vida salvaje nueva, tanto terrestre como submarina. Es por ello que si queréis echarle un vistazo al aspecto que tiene este mod, no tenéis más que ver el vídeo que os dejamos a continuación:

Por lo demás, hay que destacar que The Elder Scrolls: Skyrim lleva lanzado desde hace más de una década, siendo así que el título se encuentra disponible para múltiples consolas, aunque las actuales son PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti