Estos son los shooter más populares para jugar con trucos según IWantCheats

IWantCheats, una de las plataformas de hacks y cheats más conocidas del mundillo, mantiene un listado actualizado de juegos en los que es común emplear trucos.

Estos son los shooter más populares para jugar con trucos según IWantCheats

Si bien es un tema polémico entre la comunidad de jugadores, cada vez es más común el uso de trucos o cheats, especialmente en partidas online. Estamos ante un tema no exento de debate al que las compañías meten mano como buenamente pueden, pero que todavía está muy lejos de aplacarse.

Tanto es así que webs como IWantCheats COD Cheats mantienen repositorios actualizados de cheats y aimbots (bots de ayuda) para algunos de los juegos del momento. En ese sentido, dicha web ha referenciado esos videojuegos, sobre todo shooters, en los que es más común el uso de trucos y bots mediante su plataforma de cheats encriptados. Hay que indicar que iWantCheats cuenta con más de un millón de usuarios registrados que logran saltarse las restricciones de trucos que la industria plantea.

Los shooters en los que es más habitual el uso de trampas

Mientras que juegos como Outriders, Fortnite o GTA no son demasiado populares entre los aficionados a las trampas, son los shooters para PC de cariz más competitivo los que se llevan el premio gordo de los cheats y los aimbots. En casi todos los casos, estos bots ayudan al jugador a "ser mejor" en sus partidas, en la mayoría de los casos sin que se percaten el resto de los oponentes o incluso el propio juego.

Call of Duty Vanguard

Aunque Call of Duty Vanguard apenas lleva un par de meses entre nosotros existen numerosos aimbots para el juego, los cuales son, teóricamente y siempre según IWantCheats, indetectables por Activision. Los bots más comunes para Call of Duty Vanguard incluyen la completa localización de los oponentes o la alteración del radar.

Halo Infinite

Halo Infinite tampoco se libra de los trucos. La sexta entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro cuenta con hacks también teóricamente indetectables los cuales permiten a los jugadores moverse sin ser detectados o "rascar" algo más de daño con sus disparos.

Apex Legends

La versión PC del battle royale de Electronic Arts es una de las víctimas principales del mercadeo de "cheetos". Entre los trucos más empleados encontramos la habilidad de saber dónde se esconden los enemigos, formas de conseguir un disparo perfecto o incluso la predicción de balas.

Battlefield 2042

Recién presentado, Battlefield 2042 es uno de los juegos más apetecibles para los tramposos, quienes se expandieron por el juego prácticamente desde el minuto uno. Algunos de los cheats más populares incluyen la posibilidad de derrotar a los enemigos sin armas o un aimbot especial con el que podrás ver dónde se esconde el resto de los jugadores.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Otro Call of Duty más invadido por los cheats. Aquí IWantCheats destaca el uso de un bot que incluye más de 40 funcionalidades, muchas de ellas enfocadas en obtener la muerte del resto de contrincantes sin apenas esfuerzos. Así, tenemos balas que persiguen a oponentes en movimiento, muertes instantáneas para nuestros enemigos, vistas especiales para saber si las balas pueden atravesar ciertos objetos, radares... Todo lo que puedas imaginar. Y como siempre, son trampas muy difíciles de detectar.

Counter Strike Global Offensive

Counter Strike tampoco se libra de los hacks. CSGO cuenta con trucos indetectables que permiten a los usuarios ganar cualquier partida sin ninguna dificultad. En este caso nos topamos con un aimbot especial que permite a los jugadores controlar sus disparos y movimientos de forma milimétrica. Una amenaza sin igual para el resto de los contrincantes contra la que muy difícilmente se puede hacer algo.

Escape from Tarkov

Escapar de Tarkov es ahora más complicado que nunca. Sobre todo, si tenemos en cuenta la gran cantidad de cheats disponibles para el juego. Balas teledirigidas, un visor especial para saber dónde está todo el mundo, localizadores de objetos, munición y armas a placer... Los tramposos lo tienen muy fácil para abrirse camino.

PUBG

Como era de esperar, el gigante PUBG tampoco se libra de las trampas, y eso que el juego tiene unas políticas muy estrictas para con los tramposos. Sea como sea, desde IWantCheats prometen cheats y aimbots del todo indetectables para Krafton y Tencent. Con ellos es posible alinear las armas del jugador contra los oponentes de forma totalmente automática, además de identificar bugs y glitches para posteriormente aprovecharse de ellos. A mayores, posibilitan también la eliminación de la necesidad de recarga de las armas o la posibilidad de disparar pulsando cualquier tecla. En otras palabras: permiten al jugador personalizarlo todo.

Rainbow Six Siege

El clásico de Ubisoft también es uno de los juegos preferidos por los amantes de los cheats. Encontramos aquí aimbots y trucos del todo indetectables por el juego gracias a los cuales el jugador saldrá victorioso de cualquier situación. Permiten desde desbloquear todas las mejoras de las armas hasta ubicar a todos los jugadores en la partida.

Super People

Este battle royale es también uno de los juegos donde más proliferan las trampas. Por norma general, los trucos de Super People permitirán a los jugadores desbloquear todas las mejoras y skins del juego sin esfuerzo. Adicionalmente, existen hacks que permiten ver a los enemigos a través de las paredes o activar funciones especiales de radar.

Call of Duty: Warzone

Terminamos este particular ranking con Call of Duty: Warzone, quizás el shooter más jugado de los aquí presentados. Según IWantCheats, los jugadores que decidan emplear trucos en sus partidas podrán acceder a funciones especiales como muertes instantáneas, compensación del frame rate, balas "inteligentes", localización de enemigos o visores específicos. Además, estos hacks permiten ajustar ciertos parámetros del juego como las sombras de determinados objetos o la manera en la que se muestran los nombres de los objetos o del resto de jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti