Evil Dead retrasa su lanzamiento hasta el mes de mayo

Evil Dead retrasa su lanzamiento hasta el mes de mayo

Saber Interactive y la desarrolladora Boss Team Games han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game, juego cooperativo y multijugador de jugador contra jugador basado en la conocida saga de películas de terror. Tras retrasarse hasta el mes de febrero, el título vuelve ahora a retrasarse hasta el próximo 13 de mayo, cuando por fin parece que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox Uno, Nintendo Switch y PC.

Cuando nos dispusimos a crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser genial”, se ha explicado desde la cuenta oficial de Twitter del juego. “Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llega ahora el 13 de mayo de 2022”.

Evil Dead: The Game permitirá a los jugadores meterse en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia para trabajar juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ. Los equipos estará compuestos de cuatro supervivientes explorando, saqueando, creando, venciendo sus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. Para ello se podrá utilizar una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, y más de 20 armas más.

Un conocido filtrador da nuevos detalles de la fecha de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Evil Dead: The Game está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead. El título ya se ha mostrado en un primer gameplay.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti