Fallout: New Vegas Remake estaría a punto de anunciarse, según este nuevo indicio
Bethesda podría estar preparando una doble sorpresa
Mientras la cuenta atrás de Fallout sigue a todo gas, un nuevo indicio relacionado con un posible remake de Fallout: New Vegas ha aparecido en internet. Mientras que la mayoría de seguidores de la saga postapocalíptica están pendientes del inminente anuncio del remake de Fallout 3, una parte importante de la comunidad espera con entusiasmo noticias sobre Fallout: New Vegas.
Con la serie de televisión de Fallout explorando actualmente los eventos posteriores al juego original de 2010, tiene mucho sentido que se anuncie un remake de Fallout: New Vegas próximamente. De hecho, esta posibilidad podría estar más cerca de lo que se piensa. Según una investigación reciente sobre el futuro de Xbox publicada por Windows Central, ambos remakes, tanto de Fallout 3 como de Fallout: New Vegas, están en camino. Se presume que el de la tercera entrega llegará primero, ya que se encontraron documentos relacionados con ese proyecto en 2023.
No obstante, desde hace tiempo también circulan rumores sobre un remaster o incluso una secuela de New Vegas, aunque sin confirmaciones concretas hasta ahora. Al preguntar a fans de Fallout cuál es su juego favorito, la respuesta suele dividirse entre Fallout 3 (2008) y Fallout: New Vegas (2010). Por ello, tiene sentido económico para Bethesda Game Studios rehacer ambos títulos.
Más Fallout en el futuro
Desde el pasado día 17 de diciembre, puedes disfrutar de la nueva aventura de Lucy y compañía en la serie Fallout de Prime Video, que ha iniciado una segunda temporada que quiere superar incluso a la primera. La trama lleva a recorrer el árido páramo del Mojave, uno de los entornos más icónicos del universo de Fallout, para adentrarse en la legendaria ciudad postapocalíptica de New Vegas.
No obstante, se desconoce qué sucederá con los videojuegos, pues la desarrolladora prometió un nuevo Fallout tras The Elder Scrolls VI, aunque como para eso falta mucho tiempo, un remake llenará el vacío.