Close Button
Compartir

Fallout: New Vegas 2 ya son palabras que circulan entre ciertas personas.

La saga Fallout ha sido una de las más reconocidas dentro del género de los juegos de rol y shooters, y dentro de esta se encuentra Fallout: New Vegas. Este título, que no fue llevado por Bethesda, compañía que posee la IP, ha sido uno de los favoritos de los fans. En cambio fue llevado por Obsidian, una desarrolladora aparte que se separó de la compañía dirigida por Todd Hodward. Es por eso que las personas que disfrutaron tanto de la historia del mensajero en Fallout: New Vegas no tenían muchas esperanzas por ver una secuela de este, ya clásico, juego de rol. Pero esto podría cambiar de cara a un futuro lejano.

El periodista Jeff Grubb cree que Fallout: New Vegas 2 podría ser una realidad

Fallout: New Vegas 2 lleva siendo un rumor a voces desde 2020, cuando ocurrió la compra de Bethesda por parte de Microsoft, después de que adquirieran también Obsidian en 2018. Una vez se supo que estos dos estudios, los dos necesarios para que New Vegas tuviera una secuela, estaban juntos en Microsoft, la gente empezó a especular sobre esta idea.

Y esto es lo que piensa el periodista Jeff Grubb. Dentro de su podcast, GrubbSnax, afirma que cree que Obsidian podría estar trabajando ya en Fallout: New Vegas 2. Aunque también dice que de ser verdad aún nos queda mucho para que se confirme en primer lugar, aunque los fans deberían estar emocionados por este posible anuncio.

"Aún es muy pronto, pero la gente ya ha empezado a hablar y han dicho estas palabras en frases, y esas palabras son "Obsidian" y "New Vegas 2", dijo Grubb dentro de su podcast.

Hay que tener en cuenta que, aún de ser cierto estos rumores, aún queda mucho para que podamos ver a Fallout: New Vegas 2 en un futuro próximo. Obsidian esta trabajando actualmente en la secuela de su propia franquicia independiente, The Outher Wilds 2. Además, también están trabajando en Avowed, que es un proyecto de una envergadura grande. Por último, también hay que recordar que siguen con el desarrollo de Grounded, que se encuentra en early access. Incluso corre el rumor del que podría también estar trabajando en un nuevo RPG llamado Pentiment, aunque esto no esta tampoco confirmado de forma oficial.

Xbox Game Pass traerá novedades "muy excitantes" en los próximos meses

Lo que esta claro es que Obsidian y Bethesda llevan años trabajando bajo el mismo techo, y es solo cuestión de tiempo que las dos desarrolladoras vuelvan a encontrarse y colaborar junto con Microsoft para desarrollar un nuevo título ¿Crees que será Fallout: New Vegas 2 el punto de reecuentro entre estas dos veteranas desarrolladoras? ¿Cuáles crees que son las sorpresas que esta desarrollando Microsoft de cara a un futuro?

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!