Close Button
Compartir

No está claro quesean todos los proyectos de producción propia.

Tras el notable lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands hace tan solo un par de meses, sabemos que Gearbox trabaja en otros juegos de la serie como una nueva entrega de la aventura gráfica Tales from the Borderlands e, incluso, Borderlands 4 podría estar ya en marcha. De acuerdo a Embracer Group, matriz de la compañía de Randy Pitchford, tendrían nueve proyectos Triple A en desarrollo en estos momentos.

“Gearbox continúa escalando la organización para cumplir con su ambicioso plan de crecimiento, y actualmente hay nueve juegos AAA en desarrollo”, asegura Embracer Group en su informe financiero del último trimestre. Lo que no concreta este informe es si se trata de producciones propias o esos nueve juegos AAA engloban el sello de Gearbox Publishing con el que editan juegos de otros equipos.

Este sello editorial de Gearbox ha publicado recientemente juegos como Godfall, que llegó recientemente también a Xbox, y tiene previsto el lanzamiemto de juegos como Homeworld 3 y Hyper Light Breaker. Veremos si alguno de esos proyectos AAA vinen por parte de un tercero.

Abandoned sería una estafa, según los datos recogidos por varios usuarios

Por el momento no hayninguna pista de cuando podría podría anunciarse algunos de estos proyectos, pero viendo lo bien que se lleva Gearbox con los eventos del presentador Geoff Keighley, no sería descabellado que se mostrara algo durante el Summer Game Fest del próximo mes de junio. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a nuestros análisis de Tiny Tinba's Wonderlands para descubrir todas lasnovedades de la última entrega de la serie Borderlands.

Más eventos de videojuegos

Aparte del ya mencionado Summer Game Fest de Geoff Keighley, el otro gran evento veraniego que se spera para las próximas semanas es el de Xbox y Bethesda, donde los de Microsoft mostrarán sus novedades para los próximos meses y de cara al año que viene. Veremos si apuran algo para 2022 tras el retraso de Starfield y Redfall.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!