Close Button
Compartir

¿Se lo jugarán todo a una carta?

Hay pocas dudas sobre la certeza de que Grand Thef Auto VI llegará en un futuro. Se trata de una de las franquicias más populares de la historia con más de veinte años de solera; su última entrega, que cada vez está más cerca de la década, sigue vendiendo copias como churros; y, por supuesto, la otra gran saga de Rockstar, con Red Dead Redemption II como su estreno más reciente hace cuatro años, sigue dejando evidente el dominio de este estudio en el formato sandbox. Por ese motivo, según apuntan los rumores, Rockstar no temería en jugárselo todo a la carta del GTA 6 y no sacar ningún otro juego nuevo.

Este rumor ha salido del conocido insider de la industria AccountNGT, quien, respondiendo preguntas a otros usuarios, dijo que, contando únicamente como juegos nuevos aquellos que no se traten ni de remakes, ni remasterizaciones, ni similares, afirmó creer en que Rockstar sacará únicamente GTA VI en esta generación, y ningún otro juego nuevo más. Sin embargo, sí sabemos que llegará pronto la versión remasterizada para PS5 y Xbox Series X/S del Grand Theft Auto V, su título más vendido hasta la fecha.

La próxima entrega de Grand Theft Auto lleva años en plena vorágine de rumores. Mientras que lleva tiempo sonando que el proceso de desarrollo del juego está siendo un tanto problemático, los rumores en diversos foros y por parte de numerosos insiders suelen marcar posibles ventanas comerciales en las que la compañía podría anunciar algo. Todas ellas apuntan a largo plazo hacia adelante y, dada la situación, muy pocos se atreven a situar su salida antes de 2024. Es un secreto a voces que este juego está en plena fase de desarrollo, pero presumiblemente tendremos que esperar un tiempo indeterminado para conocer algún tipo de anuncio oficial.

Verdaderamente, Rockstar está manteniendo un perfil bastante bajo desde hace años, tras el exitoso estreno de Red Dead Redemption 2 y actualizando periódicamente el servicio de GTA V Online, aunque no igual con Red Dead Online. El batacazo, sobre todo en cuanto a prestigio, de GTA Trilogy Remastered también le ha hecho moverse en silencio en las últimas semanas, a pesar de los sonados rumores de un posible remaster de Red Dead Redemption hace varios meses. ¿Volverá Rockstar a moverse a bombo y platillo cuando llegue la próxima versión de GTA V en marzo de este 2022? El tiempo dirá.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!