GTA VI apunta a anunciarse durante este mismo año, según un insider

GTA V lleva con nosotros más de 8 años de relanzamientos continuos.

GTA VI apunta a anunciarse durante este mismo año, según un insider

GTA VI es de esos juegos que llevan años dentro de la esfera de los rumores, filtraciones y leaks que van rondando por las redes, pero sin llegar a materializarse en un anuncio oficial por parte de Rockstar, siendo esto algo que ya se está viendo afectada ante las críticas de más relanzamientos de GTA V, ya que, a fin de cuentas, este título lleva con nosotros tres generaciones de consolas, lo que equivale a más de ocho años viviendo del mismo juego.

Sea como fuere, y aunque hayamos tenido entre medias Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, son muchos los que esperan con ganas el anuncio de GTA VI pese a que parezca que nunca va a llegar, dando pie con ello que, aunque se sepa que algo debe de haber entre manos, lo cierto es que sabemos lo mismo que Sócrates: nada. No obstante, puede que esto vaya a cambiar en un período de tiempo relativamente corto, ya que un insider afirma que GTA VI se anunciará este año.

GTA VI se dejaría ver en algún momento de este año según un insider

Ha sido el usuario Tez2, un conocido insider, quien ha afirmado que en 2022 tendremos el primer vistazo del próximo título de Rockstar Games, el cual podría ser GTA VI o Bully 2, aunque este último podría haber sido cancelado. De esta forma, esto nos dejaría con GTA VI como el anuncio de este año, al que seguiría un lanzamiento en 2023 según Tez2, aunque esto último chocaría bastante con otros rumores que apuntan a 2024 en adelante.

Hay que tener en cuenta que nada de lo dicho por este usuario es información oficial, por lo que esta debe ser cogida con pinzas hasta que RockStar, Take Two o cualquier otro responsable de la saga diga lo contrario. Habrá que ver en qué deriva esta historia o si acabaremos viendo a GTA V en las próximas consolas dentro de seis años.

Por lo demás, aunque no sepamos nada, son muchos los rumores que apuntan a una protagonista femenina, siendo esta la primera que tendría la saga, aunque esto, al igual que todo lo dicho sobre el juego, está por confirmar o desmentir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti