Henry Cavill revela a qué juego está viciado y no te lo esperas

El actor ha compartido en más de una ocasión su afición por los videojuegos.

Henry Cavill revela a qué juego está viciado y no te lo esperas

Al contrario de lo que solía pasar hace unos años, que eso de ser fan de los videojuegos y la cultura friki era algo minoriotario, hoy en día no solo está ampliamente extendido en la sociedad, sino que hay grandes exponentes públicos que reconocen y abrazan abiertamente su afición. Entre ellos, quiza uno de los más populares es Henry Cavill, quien incendió la red con un vídeo montando su PC.

No es ningún secreto la afición de Henry Cavill a los videojuegos, una de la razón por las que consiguió el papel del brujo en la serie de Netflix fue porque es gran fan de los juegos y libros de The Witcher. El juego al que está enganchado ahora es bastante distinto al de CD Projekt, pero tampoco es ninguna sorpresa teniendo en cuenta las aficiones de Cavill.

Henry Cavill revela a qué juego está viciado y no te lo esperas

Henry Cavill se hizo viral en un vídeo en el que montaba su PC nuevo

¿A qué juega últimamente el hombre de acero?

Aparte de los videojuegos, una gran afición de Henry Cavill es pintar figuritas de Warhammer, por lo que no sorprende demasiado que su juego favorito del momento sea Total War: Warhammer 3. El actor aseguró a Josh Horowitz, del podcast Happy Sad Confused, que le "encanta" Total War: Warhammer 3. Cavill reconoce que le ha dedicado mucho tiempo a esta última entrega de la subesrie de Total War dedicada a Warhammer que llegó a las tiendas este mismo año (vía Gamerant).

No es la primera vez que Henry Cavill habla de su afición a la saga Total War, de hecho, el actor prestó su voz a uno de los personajes de Total War: Warhammer 2. De igual manera que es muy fan de World of Warcraft, más adelante en esta misma entrevista asegura que Blizzard le mandó a casa una "estatua enorme del Rey Exánime".

Kojima piensa que su nuevo juego "es como un nuevo medio"

Sin duda, Henry Cavill es uno de esos "frikis" de Hollywood que más orgullosos está de sus aficiones y no duda en compartir sus gustos con sus seguidores. Recientemente se ha confirmado que Cavill volverá a interpretar a Superman, al tiempo que sigue siendo la encarnación de Geralt de Rivia y otros proyectos que pueda tener el actor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti