Henry Cavill actualiza su PC gaming por el motivo más lógico del mundo

Esta vez no hay vídeo, pero Henry Cavill tiene novedades sobre su PC.

Henry Cavill actualiza su PC gaming por el motivo más lógico del mundo

Al igual que en España, el Reino Unido también ha sufrido alguna que otra ola de calor este verano. Es por ello que Henry Cavill, nuestro brujo preferido, ha decidido actualizar su ordenador para que sufra menos cuando haya temperaturas altas. Algo que haría el común de los mortales en una situación similar, pero como Cavill levanta pasiones allá donde va, se ha convertido de nuevo en tendencia.

Henry Cavill se encuentra en el Reino Unido grabando la tercera temporada de The Witcher, hace tan solo unos días conocimos que la producción ha tenido que parar por el positivo en COVID del actor. Pocos días después, Cavill subió una imagen a su cuenta personal de Instagram donde lo vemos con buen estado de salud "posando" junto a un nuevo ventilador con el que actualizará su PC.

Henry Cavill actualiza su PC gaming por el motivo más lógico del mundo

Henry Cavill se hizo viral en un vídeo en el que montaba su PC nuevo

"Debido al tránsito excesivo a lo largo de los años, y sin duda la reciente ola de calor, mi enfriador AIO decidió renunciar a mí (lo cual es una cosa de PC para aquellos que se rascan la cabeza en este momento). Entonces, mientras lo reemplazaba, decidí actualizar mis ventiladores también. Estas pequeñas bellezas corren agradable y silenciosamente", comenta el actor a través de Instagram. "Todavía tengo 2 más en camino para completar el conjunto, pero me impacienté enormemente e instalé los que tenía de todos modos".

"Y para aquellos que saben, no se preocupen, esas temperaturas están en juego", bromea el actor al final del post. Como era de esperar, cualquier acercamiento de Cavill a un PC se hace viral desde aquel inexplicablemente sensual montaje de su nuevo PC donde compartió con sus seguidores su faceta más gamer. El hombre de acero es sin duda uno de los actores "frikis" más queridos de internet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

CD Projekt RED reconoce el gran error que cometió The Witcher III: Wild Hunt con su mundo abierto

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher en Netflix?

Todavía no hay fecha concreta para el estreno de la tercera temporada de The Witcher en Netflix, lo más seguro haya que esperar al año que viene para conocer más detalles. Es de esperar que llegue entre 2023 y 2024, antes de lo que lo hará el próximo juego de la saga The Witcher, ya en desarrollo en CD Projekt RED con Unreal Engine 5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti