Close Button
Compartir

Es una nueva saga dentro de The Witcher, no una nueva secuela.

Hace tan solo un par de días, CD Projekt anunció el desarrollo de un nuevo juego de The Witcher en colaboración con Epic Games y su motor Unreal Engine 5 y, por si la coletilla de "comienza una nueva saga" no hubiese sido bastante informativa, el equipo polaco confirma que no se trata de The Witcher 4. Algunos usuarios y medios lo han estado llamando así, por lo que CD Projekt ha querido corregir el malentendido.

Tal y como explica Radek Grabowski, director de relaciones públicas de CD Projekt, a través de su cuenta personal de Twitter, no han anunciado The Witcher 4, si no "una nueva saga en la franquicia The Witcher". Aunque por el momento no van a discutir "ningún detalle específico en términos de historia, personajes, mecánica o detalles de la trama". De igual manera, no será exclusivo de ninguna plataforma, desmintiendo los rumores de que pudiera ser exclusivo de la Epic Games Store por su acuerdo con Epic Games para usar Unreal Engine 5.

Que este nuevo juego fuera The Witcher 4 implicaría que continuara la historia de The Witcher 3 y estuviera protagonizado por Geralt de Rivia, pero parece que ninguna de las dos cosas está en los planes de CD Projekt. Es pronto para confirmar nada, peo la imagen que acompaña al anuncio del juego parece ser un medallón de gato similar al que porta Ciri en las novelas y The Witcher 3, por lo que podría ser una nueva saga protagonizado por la bruja de pelo ceniciento.

Descubren el último secreto de The Witcher 3 y hacían falta 7 años para conocerlo

En cualquiera de los casos, parece que aún tardará bastantes años en llegar, el equipo polaco tiene previsto antes las expansiones de Cyberpunk 2077 y la versión de nueva generación de The Witcher 3.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!