Hideo Kojima cree que cualquiera que pretenda replicar su trabajo cuando muera fracasará en el intento
Kojima Productions lanzará Death Stranding 2: On the Beach a finales de mes

Death Stranding 2 está a nada de aterrizar en PS5, razón por la cual es lógico que Kojima esté en el foco de atención por parte de muchos medios, sobre todo si tenemos en cuenta lo mediática que es este creativo hasta el punto de que muchos actores quieren participar en sus proyectos. No obstante, eso no quita que el creativo japonés suelte algún que otro mensaje que dé para titular.
En ese sentido, se sabe que Kojima está siendo consciente del paso del tiempo, razón por la cual sabe que, pese a estar ya con un tercer videojuego, no le queda tanto tiempo en el medio como uno podría pensar. De hecho, parece que el creativo japonés está con prisas por dejar un legado mayor, ya que la información más reciente ha revelado que podría tener un tercer juego en desarrollo más allá de OD y Physint (sin contar Death Stranding 2: On the Beach).
Kojima considera que es mejor influir a otros para que sigan su propio camino
Ahora bien, en una entrevista reciente con GQ Magazine, Kojima se ha marcado un Kojima, ya que ha comentado que, cuando muera, si su compañía, Kojima Productions, intentase hacer un juego de su estilo, quebraría, ya que afirma que nadie entiende sus juegos como él.
Todo esto ha surgido debido a que desde este medio le han preguntado a Kojima sobre pasar el testigo cuando sea demasiado mayor como para crear más juegos en Kojima Productions, a lo cual contestó que esto no sucederá. De esta forma, queda ahora en dudas entonces el motivo por el cuál creó su mediático USB si ahora resulta que no pretende que otro continúe su trabajo.
Pese a todo, no hay que malinterpretar sus palabras, sino que considera que Kojima Productions debería seguir otro camino, ya que el creativo busca con este estudio inspirar a otros para que forjen su propio legado. De hecho, usa la expresión de aliemntar la llama de un pequeño fuego.
En cualquier caso, solo queda mencionar que Kojima Productions lanzará Death Stranding 2: On the Beach a finales de este mes, siendo un título que continuará con Sam Porter como protagonista. Este videojuego se lanzará en exclusiva para PS5, pero a sabiendas de lo que ha pasado con la primera entrega, es probable que llegue a más plataformas en el futuro.