Hideo Kojima presentará su nuevo videojuego en The Game Awards 2022, según un fiable insider

Se han podido ver las primeras pistas durante el TGS.

Hideo Kojima presentará su nuevo videojuego en The Game Awards 2022, según un fiable insider

Hay creativos en la industria del videojuego que se hacen un nombre a sí mismos, dando pie con ello a que verles involucrados con cualquier proyecto pueda significar que estamos ante un producto de alta calidad. Y si bien hay que decir que muchos de ellos con el paso del tiempo han demostrado que los éxitos pasados han terminado siendo más un golpe de suerte que de talento, este no es el caso de Hideo Kojima.

No por nada, estamos hablando de la mente maestra detrás de Metal Gear Solid entre otras licencias, siendo así que tras su escandalosa salida de Konami el nipón no se ha detenido en el desarrollo de videojuegos a través de Kojima Productions, su estudio en el cual ya hemos podido saber que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del cual de momento no sabemos nada, aunque durante este último Tokyo Game Show podríamos haber visto las primeras pistas del futuro título.

El proyecto de Kojima podría mostrarse en The Game Awards según un insider

Hideo Kojima afirma que Konami y sus compañeros de trabajo se burlaron de él por Metal Gear

Hideo Kojima ha demostrado ser uno de los creativos más influyentes y respetados de la industria

Pese a ello, un tweet del estudio confirmó que no se mostraría nada del juego en la feria japonesa de la misma forma que no se haría ningún tipo de presentación, lo que obviamente ha venido acompañado de diversas preguntas en torno a cuando se mostrará este nuevo proyecto, el cual podría ser, además, el anunciado durante la conferencia de Microsoft en junio durante el no-E3.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que el usuario de Twitter conocido como TheRealInsider y que ha acertado con precisión diversos anuncios como el de los nuevos Assassin's Creed de Ubisoft y el tráiler de God of War Ragnarok, se ha pronunciado recientemente mostrando una imagen con Hideo Kojima y Geoff Keigley en The Game Awards, lo que automáticament ha hecho saltar las alarmas.

Esto se debe a que si bien no ha mostrado nada de peso, en las conferencias de Summer Game Fest y el ONL de la Gamescom 2022 el creativo japonés ha sido invitado, lo que podría dar a entender que algo podrían tener estos dos entre manosm siendo así que la gala de premios del 8 de diciembre sería el escenario perfecto.

Eso sí, hay que tomar esta información como un mero rumor, siendo así que la secuela de Death Stranding, el supuesto Overdose y un juego basado en la nube podría ser cualquiera de los juegos que Kojima Productions presentase en el evento. El tiempo dirá.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti