Kojima Productions ofrece los primeros detalles de su próximo juego

Sabemos que Kojima están involucrado en varios proyectos.

Kojima Productions ofrece los primeros detalles de su próximo juego

Uno de los grandes creativos de la industria del videojuego es Hideo Kojima, siendo este el responsable y el hombre que está detrás de grandes títulos incluyendo la saga Metal Gear Solid y Death Stranding a la par que con la creación de su propio estudio ha abierto la posibilidad de hacer toda clase de proyectos por su cuenta, siendo así que el más reciente (aunque fuera de la industria del videojuego) es su propio podcast.

Dicho todo esto, hay que decir que pese al reciente octavo aniversario de PT y la celebración que se le ha hecho, parece que el creativo no está perdiendo el tiempo, siendo así que pudimos verlo en el pasado evento de Microsoft en junio para confirmar que esta haciendo un nuevo juego para Xbox. Y pese a que en su día no se dijese demasiado, parece que ya nos llegan los primeros detalles.

El cartel de una misteriosa mujer desata el debate en torno al próximo proyecto de Kojima

Kojima

Kojima firma asociación con Xbox

Para poner en contexto, hay que decir que actualmente se está celebrando el Tokyo Game Show 2022, donde ya hemos podido ver un nuevo avance de Sonic Frontiers. Sea como fuere, de momento Kojima Productions no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero lo cierto es que a través del TGS 2022 VR Tour un usuario de Reddit se percató en Ludens, la mascota del estudio, detectando que junto a este hay una imagen de una mujer desconocida con el mensaje Who Am I?

Obviamente esto ha hecho que muchos fans especulen al respecto, ya que el sitio web oficial de Kojima Productions también incluye esta imagen, lo que ha hecho a muchos pensar que podría tratarse de Overdose, el nuevo proyecto de terror de Kojima y que se lleva rumoreando desde hace meses. De hecho, el protagonismo femenino podría ser un indicativo, ya que sabemos que Margaret Qualley tendría un papel protagónico. Otra posibilidad es que sea Death Stranding 2.

Habrá que esperar a ver si se pronuncian, aunque si este cartel está en el TGS solo hay dos posibilidades: o están creando expectativas o se viene algo durante estos días, aunque se ha confirmado a través de las redes sociales del estudio que no se dará ningún nombre durante el TGS:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti