Hideo Kojima celebra el octavo aniversario de P.T.

P.T. se concebío. como una demo, aunque el proyecto nunca llegó a ver la luz.

Hideo Kojima celebra el octavo aniversario de P.T.

La cuenta oficial de The Game Awards, premios organizados y presentados por Geoff Keighley, ha publicado un tweet en conmemoración con el octavo aniversario desde el lanzamiento de la demo P.T., que prometía ser el avance del "mejor videojuego de terror de los tiempos" dentro del universo Silente Hills. Dirigido por Hideo Kojima, que salió de Konami tras la cancelación tras la cancelación del proyecto, este tweet ha sido compartido por el directivo, que ahora está compartiendo todo tipo de mensajes tras haber escrito el suyo propio.

"Han pasado ocho años" ha escrito Kojima, que desde entonces solo ha publicado Death Stranding en exclusiva para PS4. De momento, se sabe que el creador de Metal Hear está trabajando con Xbox para lanzar un título exclusivo.

Desde hace años se rumorea que Kojima está trabajando en un nuevo juego de Silent Hills o que conmemore el proyecto cancelado. La última supuesta filtración mencionó que el nuevo juego de terror de Hideo Kojima podría ser Overdose, que podría haber sido filtrada a través de una serie de imágenes de la actriz Margaret Qualley representando a un personaje que viste un vestido azul. Cabe recordar que esta actriz se encargaba de interpretar a Mama en el último juego de Kojima Productions. El personaje debería caminar por pasillos oscuros con una linterna, en tercera persona, aunque también se podría en primera.

La soñada reaparición de P.T.

PT

La misteriosa figura que perseguía al jugador en P.T.

Aunque P.T. haya sido conmemorado por numerosos juegos que prometen ser sucesores espirituales, lo que los jugadores desean es que Kojima resucite el proyecto de alguna manera. Si los rumores son ciertos, el juego acabará llegando y que el directivo lo recuerde con tanta frecuencia podría ser una señal para mantenernos esperanzados. ¿Será en la Gamescom, presentada por un amigo de Kojima, donde tengamos novedades?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti