Close Button
Compartir

Kojima trabaja en el juego que siempre ha soñado.

Tal y como se venía rumoreando en los últimos meses, Hideo Kojima ha confirmado en el mismísimo Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 que está trabajando en el juego que siempre quiso hacer en colaboración con Xbox Game Studios. No obstante, el proyecto no ha sido mostrado, ya que no se ha llegado ni a especificar de qué clase de juego se trata, ya que "llevará un tiempo verlo", aunque sí se ha especificado que la asociación con Microsoft servirá para utilizar la tecnología en la nube de esta para ofrecer una experiencia nativa en la nube.

Curiosamente, el insider de la industria del videojuego Tom Herdenson adelantaba esta tarde que "Kojima va a estar en el show pero luce como que no va a desvelar en lo que está trabajando". De esta manera, explicaba que "tiene bastante sentido ya que Kojima Productions me pidió que retirase el artículo que había publicado (en el que filtró el juego de terror Overdose). Él estará en el evento y parece que hablará de lo que está haciendo. Hay rumores que dicen que es un juego basado en el juego en la nube pero, más allá de esto no parece que vayamos a ver gameplay de Death Stranding 2 o un teaser de Overdose, solo será el anuncio de que Kojima está trabajando en un juego para Xbox".

Death Stranding

Norman Reedus protagoniza Death Stranding.

¿Kojima está desarrollando tres videojuegos?

Si todos los rumores que llevan produciéndose desde hace meses son ciertos, Kojima estaría trabajando en al menos tres videojuegos. El proyecto recién anunciado se sumaría al juego de terror Overdose y a la secuela de Death Stranding, confirmada por Norman Reedus en diversas entrevistas. Habrá que ver cuál de todas llega primero, desde luego este proyecto con Xbox Game Studios se ha presentado como uno bastante lejano.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!