Close Button
Compartir

Norman Reedus habla en una entrevista de la secuela de Death Stranding.

Hideo Kojima siempre juega al despiste y los usuarios ven pistas en todas sus publicaciones. Lo que no vieron venir fue la confirmación de Death Stranding 2, la secuela del popular juego que no dejó a nadie indiferente. Ha sido el propio Normal Reedus, actor que protagoniza Death Stranding, el que ha revelado que el juego se encuentra en desarrollo sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, esto ha sido suficiente para crear máxima expectación por el próximo juego de Kojima.

Ni Metal Gear ni Silent Hill. Finalmente, la secuela de Death Stranding se ha confirmado casi por accidente. El actor de The Walking Dead ha concedido una entrevista al medio Leo Edit para hablar de sus proyectos y su trayectoria profesional. En cierto momento, el entrevistador le recuerda que "tienes el libro en marcha, la temporada final [de The Walking Dead] pendiente de estrenarse, luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding, el videojuego". En ese instante, Norman Reedus le aclara que se trata de la secuela con un escueto "acabamos de empezar el segundo".

Ni Silent Hill ni Metal Gear

Un conocido insider parece haber confirmado la existencia de un nuevo Silent Hill

Famodo cartel de Silent Hill.

La confirmación de la secuela ha pillado por sorpresa y quizás no es cómo el diseñador de videojuegos lo tenía planeado. En cualquier caso parece que será el próximo juego para PS5 de Hideo Kojima que en las últimas semanas ha estado muy activo en sus redes sociales y eso sólo puede significar una cosa. ¿Se ha adelantado Norman Reedus al anuncio oficial por parte de PlayStation o el propio Kojima?

En los próximos meses seguro que tendremos más información detallada del nuevo juego. Después de esa pregunta, Norman Reedus contó cómo contactó Hideo Kojima con él para Silent Hill. Y es que el director Guillermo del Toro le advirtió de la llamada de Kojima y que aceptara su propuesta: "Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te llamará, solo di que sí". Los usuarios tienen esperanzas sobre el regreso de esta saga y es posible que Silent Hill tenga ya tres proyectos en desarrollo.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!