Close Button
Compartir

Kojima tendría preparado un proyecto listo para anunciar.

Tras Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima podría ser Overdose. Así, el creador de Metal Gear Solid podría estar creando una nueva licencia según el medio Try Hard Games, que podría haber recibido una serie de imágenes de la actriz Margaret Qualley representando a un personaje que viste un vestido azul. Cabe recordar que esta actriz se encargaba de interpretar a Mama en el último juego de Kojima Productions.

Overdose sería un juego de terror, pues las imágenes muestran al personaje caminando por pasillos oscuros con una linterna. Aunque pueda jugarse en tercera persona, cabe destacar que el juego también podría disfrutarse en primera persona como el supuesto avance filtrado ha mostrado, con un final en el que se genera un susto que acaba mostrando GAMEOVER seguido de "A Hideo Kojima Game".

De momento, se desconoce si Overdose podría ser el nuevo juego de Kojima para PS5 o la colaboración que ha conseguido con Xbox. No obstante, es posible que pronto salgamos de dudas después de que el propio creador de juegos haya avanzado una conversación con el creador y presentador del Summer Games Fest, Geoff Keighley.

Death Stranding

Norman Reedus protagoniza Death Stranding.

Death Stranding 2, ¿una realidad?

Después de que Norman Reedus confirmase el desarrollo de la secuela de Death Stranding de manera reiterada, hasta el propio Kojima ha reaccionado. Tras la versión ampliada de PS5, con mejoras gráficas y contenido ampliado con nuevas misiones en una zona más grande, nuevas armas y vehículos, enemigos nunca vistos y ubicaciones inéditas, parece que el juego ha acabado consiguiendo iniciar un saga de la que en un futuro tendremos noticias. No obstante, a día de hoy seguimos sin una confirmación, por lo que ahora solo queda esperar si el proyecto más próximo de Kojima es dicha secuela, un nuevo proyecto de terror u otro desconocido.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!