Close Button
Compartir

El espíritu de Reagan parece haber invadido a Kojima.

Los titulares de este fin de semana se han vuelto locos, ya que, tras tantos meses e incluso años de rumores en torno al futuro proyecto de Hideo Kojima, parece que su siguiente gran título se ha filtrado de la forma que menos se podría esperar, ya que, en una entrevista reciente y prácticamente sin venir a cuento, Norman Reedus confirmó el desarrollo de la secuela de Death Stranding.

Hay que decir que las reacciones no se han hecho esperar, ya que el hecho de que el actor que hizo de Sam Porter en el juego lo haya soltado tal cual se podría considerar incluso un meme en sí mismo, ya que si alguien debería tener acuerdos de confidencialidad más estrictos es él. Y lo más irónico de todo es que ni siquiera es la primera vez que lo suelta, solo que esta vez se le ha tomado más en serio.

Kojima quiere llevar a Reedus a jugar al baseball

Hideo Kojima responde a la filtración de Death Stranding 2 por parte de Norman Reedus

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 05: Norman Reedus and Hideo Kojima attend Fractured Worlds: The Art of DEATH STRANDING on November 05, 2019 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for Sony Interactive Entertainment LLC)

Ante todo esto, si hay alguien que tiene que decir algo al respecto es Hideo Kojima, el cual, ya sea porque contaba con su beneplácito o no para contar, es un creativo muy reservado a la hora de anunciar sus títulos, ya que si no tiene un tráiler con el que no sepamos que está pasando, no está feliz.

Y tal parece que su reacción ante esta filtración ha sido la que podéis ver a continuación, ya que el creativo japonés ha publicado en Twitter como le pide a Norman Reedus que le acompañe para hablar en privado, llevando en la mano el bate de baseball con el que el personaje de Reagan en The Walking Dead se dedicó a practicar el lanzamiento de sandía con sus protagonistas.

Obviamente esperamos que Kojima no esté lo suficientemente loco como para hacer lo que aparenta en las imágenes, pero no deja de ser una forma muy curiosa de reaccionar a esta filtración, la cual nos deja claro tras meses y años de rumores que Death Stranding 2 está en desarrollo.

Respecto al título en sí, hay que decir que de momento no se sabe nada del mismo, aunque si Reedus está involucrado parece claro que continuaremos la historia de Sam Porter. Por lo demás, habrá que ver si es o no el único título de Kojima en producción, ya que no se sabe si el equipo será lo suficientemente grande para encargarse también del proyecto exclusivo de Xbox que tanto se ha rumoreado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!