Sonic Frontiers sorprende en la Tokyo Game Show con su nuevo tráiler

Super Sonic se revela como parte de la aventura de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers sorprende en la Tokyo Game Show con su nuevo tráiler

Aunque Sonic Frontiers ya se ha mostrado en profundidad a través de numerosos tráilers, lo cierto es que el juego aún guarda más sorpresas, tal y como ha podido revelar en el tráiler de la Tokyo Game Show, donde han aparecido más enemigos desconocidos y Super Sonic. Evidentemente, esto último supone que los jugadores tendrán que recolectar las sietes Esmeraldas del Caos para llevar a Sonic a su transformación poderosa.

Entre los nuevos detalles de Sonic Frontiers también se ha revelado los ataques que tendrá que realizar para vencer a ciertos enemigos, como los que cuelgan en el aire y atacan con objetos. Así mismo, podemos volver a ver a un titán, un enemigo mayor al que el personaje se enfrentará como Super Sonic, lo que le permite volar y ser más poderoso.

Cabe recordar que la historia de Sonic Frontiers se inicia cuando el erizo inicia la búsqueda de las esmeraldas, lo que le lleva a a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Allí será donde descubra que sus amigos están secuestrados y luchará contra hordas de poderosos enemigos mientras explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios.

Sonic Frontiers revela su tamaño en Nintendo Switch

Sonic Frontiers se estrena en menos de dos meses

sonic frontiers

Sonic Frontiers va a contar con un mundo abierto y muchas novedades

Sonic Frontiers se estrenará el 8 de noviembre en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One y PC. Aunque su mundo abierto recuerde a The Legend of Zelda: Breath of the Wild al contar con mucha exploración y combates, lo cierto es que ya hemos podido ver los niveles clásicos que rescatan las mecánicas de los típicos juegos del erizo azul. De esta manera, el título promete ser un juego de lo más variado con una campaña de duración considerable.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti