Close Button
Compartir

Parece que habrá Sonic Frontiers para rato

Sonic está dando mucho de que hablar a lo largo de estas semanas, ya que el erizo azul de SEGA está presentando los avances de Sonic Frontiers, la siguiente entrega de la saga y que llegará a finales de este mismo año salvo un retraso que, de acuerdo a las palabras de sus responsables, no tiene mucha pinta de que vaya a suceder.

Y en ese sentido, hay que decir que Sonic no está teniendo demasiada suerte, para variar, desde que empezó el mes, ya que si bien el teaser inicial tuvo bastante aceptación, los gampelays que se han ido mostrando a lo largo de estas semanas han acabado siendo muy criticados por la comunidad debido a que se ve como un juego hecho por un fan en lugar de por el Sonic Team.

Sonic Frontiers nos tendría prácticamente un día completo para poder acabarlo

sonic

Sonic Frontiers solo ha confirmado al erizo azul entre sus personajes hasta ahora

Ante esto, estos mismos gameplays han sido enseñados en exclusiva por IGN en su división principal, dando pie con ello a que este medio sea el principal responsable de compartir toda la información relativa a Sonic Frontiers. Y es justo bajo esta misma idea que ya conocemos la duración del próximo título del erizo azul de SEGA.

De acuerdo a lo revelado en este mismo medio, Sonic Frontiers tendría una duración de entre 20-30 horas, siendo un tiempo promedio para este tipo de juegos que optan por recorrer grandes mundos. Cabe señalar que no se ha aclarado si este sería para alcanzar el 100% o solo para completar la historia principal.

No obstante, lo que sí que hay que destacar es que supera la duración media de los juegos de Sonic, los cuales suelen completarse en una tarde de vicio, por lo que, al margen de la calidad del título visto lo visto, parece que tendremos Sonic Frontiers para rato.

En cualquier caso, tras un Sonic Central que tampoco terminó de llamar la atención, habrá que estar atentos a lo que pueda salir en los próximos días a fin de que SEGA anuncie finalmente la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers. Sea como fuere, recordad que el título llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!