Close Button
Compartir

SEGA evitará retrasar Sonic Frontiers pese al miedo de numerosos jugadores.

Hace tan solo unos días, SEGA reveló el primer gameplay de Sonic Frontiers, al que se han sumado numerosas muestras adicionales, destacando un gameplay centrado en combates y enemigos. No obstante, las reacciones de los jugadores están siendo mistas hasta el punto de haberse iniciado el movimiento #DelaySonicFrontiers, que pretende que Sonic Team retrase el lanzamiento del juego al año que viene para que mejore su calidad. No obstante, el director del estudio, Takashi Iizuka, ha entrado a explicar su postura.

En cuanto a la reacción a la jugabilidad de los jugadores, el director admite que “no es realmente tan sorprendente”, pues “nos damos cuenta de que todos están reaccionando a los videos que vieron, y debido a que no entienden qué es este nuevo juego, lo comparan con otros juegos que ya conocen". No obstante, se reitera que Sonic Frontieres cuenta con un nuevo sistema de juego que no se ha visto antes, "por lo que realmente esperamos que desde aquí hasta el lanzamiento podamos explicar realmente qué es el juego de zona abierta”.

De hecho, Sonic Frontiers estará presente en la Tokyo Game Show y la Gamescom de este año con una demo, aunque “el juego está en desarrollo y en realidad hemos estado haciendo muchas pruebas con nuestro público objetivo, ese grupo demográfico de gente que jugaría un juego de Sonic y lo disfrutaría”, explica, concretando que muchos jugadores lo puntuaron con un 9 o 10.

sonic

Sonic Frontiers solo ha confirmado al erizo azul entre sus personajes hasta ahora

Sonic Frontiers evitará retrasarse a 2023

Takashi Iizuka ha confesado que “sentimos que estamos llegando al punto en que este juego está terminado, y a la gente le gustará, y esperamos que el juego llegue a las manos de nuestros fanáticos lo antes posible”, agregó. De esta manera, y teniendo en cuenta que valoran más las opiniones de aquellos que han probado que los solo comentan vídeos publicados, tratarán de estrenar Sonic Frontiers este mismo año en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!