Close Button
Compartir

El combate de Sonic Frontiers se ha mostrado en profundidad a través de un nuevo gameplay.

SEGA ha iniciado junto al medio IGN un mes repleto de noticias de Sonic Frontiers, el próximo gran título de la saga que supondrá toda una revolución para la franquicia al desarrollarse en un mundo abierto y contar con una jugabilidad que unirá el estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el estilo del erizo azul. Si el miércoles podíamos ver un breve teaser y el jueves el primer gameplay en profundidad del juego, en el día de hoy se ha revelado el sistema de combate y los enemigos del juego.

En el nuevo gameplay de Sonic Frontiers, los jugadores han podido descubrir cómo lucirán los enemigos del erizo azul, siendo la mayoría unas extrañas máquinas, en ocasiones más pequeñas y en otras más grandes, siendo capaces de agruparse. De esta manera, será necesario analizar el comportamiento de las máquinas para que Sonic sea capaz de vencerlas. En definitiva, el gameplay ha servido para descubrir el funcionamiento del sistema de combate del juego:

Rodear a los enemigos para crear una espiral azul o realizar unas patadas de lo más repetitivas parece que serán claves en el sistema de combate de Sonic Frontiers. Además, parece que durante la exploración también podrán aparecer por sorpresa alguno de estos enemigos, que si alcanzan al erizo, le harán perder una gran cantidad de anillos.

Sonic Frontiers revela sus combates y enemigos en un nuevo gameplay

Sonic Frontiers presentará un amplio mundo abierto

Sonic Frontiers llega a finales de año

Sonic Frontiers, que llegará con textos y voces en español, se estrenará a finales de año para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego parece que necesita pulir algunos de sus aspectos, por ejemplo los gráficos, que cuentan con popping entre otros fallos. Cabe recordar que en su día el juego ya se retrasó de manera interna para mejorar su calidad, ¿sucederá ahora de manera pública?

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!