Close Button
Compartir

Varios idiomas son confirmados en el título del erizo.

Fue el pasado mes de diciembre, durante la gala de The Game Awards donde tuvimos el [tráiler que presentaba oficialmente a Sonic Frontiers] (https://alfabetajuega.com/sega/sonic-frontiers-muestra-su-primer-trailer-en-the-game-awards-2021) como el siguiente gran título del erizo, ofreciendo este un mundo abierto como nunca antes se ha visto en la saga que ha provocado que muchos lo relacionen con Shadow of the Colossus, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros.

Sea como fuere, es innegable que la expectación por el nuevo título del erizo está muy alta, dando con ello pie a que sean muchos los que esperen con ansias poder catarlo de primera mano. No obstante, hay algunos que, para este tipo de experiencia, prefieren hacerlo en su lengua madre, siendo aquí de vital importancia el doblaje y la traducción del título. Y en lo que se refiere a Sonic Frontiers, estamos de enhorabuena.

Sonic Frontiers llegará en español junto con otros idiomas

Hace apenas unas horas la cuenta oficial del erizo ha confirmado que Sonic Frontiers llegará con doblaje y subtítulos en castellano, siendo este uno de los múltiples idiomas que recibirá el juego además del italiano, inglés, alemán e incluso portugués brasileño. La mala noticia aquí se la lleva el público latino, ya que, salvo cambios en el futuro, el título no llegará con el español del continente sudamericano. Podéis ver la lista completa a continuación:

De esta forma, será este año cuando podamos disfrutar del que promete ser el título más grande del erizo, cuyo argumento es un completo misterio más allá de que Sonic deberá enfrentar al Doctor Eggman una vez más. Está por ver cómo es el desempeñó, aunque, por lo pronto, sabemos que el título fue retrasado para mejorar la calidad del mismo, siendo esto algo que es de agradecer tras lo sucedido con Sonic The Hedgehog en 2006.

Por lo demás, hay que decir que Sonic Frontiers no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, limitándose SEGA a señalar que llegará en algún momento del período navideño de 2022. No obstante, una filtración reciente indicaría que el título llegaría a mediados de noviembre. El tiempo dirá si se termina cumpliendo o no.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!