Sonic Frontiers deja ver su primer gameplay

Sonic se deja ver en un gameplay de casi 8 minutos.

Sonic Frontiers deja ver su primer gameplay
Sonic Frontiers reaparece en un nuevo tráiler

Siendo uno de los juegos de Sonic más prometedores de los últimos años, durante el día de ayer se anunció que hoy, 1 de junio a las 18:00 hora peninsular, tendríamos el primer gameplay de Sonic Frontiers, dejando vez un breve teaser. Hay que señalar que, como tal, el título que se mostró por primera vez en movimiento el pasado mes de diciembre durante la gala de The Game Awards, dando pie con ello a que hayamos estado meses sin saber nada del juego.

De esta forma, poniendo fin a esta incertidumbre, parece que SEGA aprovechará el mes de junio para darle algo de promoción al juego y presentarnos más del mundo de Sonic Frontiers, ya que hemos podido ver un breve avance en el que se deja ver un amplio mundo en el que podremos llevar a Sonic en cualquier dirección.

Sonic Frontiers nos llevará a un nuevo mundo con un gran terreno por explorar

Bajo esta misma premisa, hay que decir que el gameplay ha sido subido por IGN en exclusiva, dando pie con ello a que durante aproximadamente unos 7 minutos podamos ver como Sonic recorre el gigantesco mundo sin nombre del juego, debiendo destacar que, al contrario que otros mundos abiertos con los que se relacionaba el título, aquí podemos ver algo más parecido a lo visto en Bowser's Fury, la expansión que tuvimos en Super Mario 3D World de Nintendo Switch.

De esta forma, la exploración parece ser clave de cara a encontrar los caminos a seguir para llegar a las zonas más inaccesibles, de la misma forma que recorrer este mundo de una punta a otra apenas nos llevará tiempo si tenemos en cuenta la enorme velocidad a la que es capaz de correr Soni. Podéis ver el tráiler a continuación:

Por lo demás, solo resta decir que actualmente no se han dado más detalles del juego, por lo que todo apunta a que no será su única aparición durante estos días, siendo probable que lo veamos en el Summer Game Fest de la semana que viene. Asimismo, seguimos sin una fecha de lanzamiento clara. Dicho esto, Sonic Frontiers llegará a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!