Close Button
Compartir

Sonic Frontiers sorprende al más puro estilo Zelda: Breath of the Wild.

Fue a principios de mes cuando SEGA reiteró que Sonic Frontiers se estrenará este año, adelantando noticias pronto. Ahora, no ha dado tiempo de despedir mayo y la compañía ha publicado un breve tráiler del juego en el que se ha revelado la jugabilidad de la que apunta a ser la mayor aventura de Sonic al localizarse en un mundo abierto.

A lo largo de poco más de 30 segundos, hemos podido ver a Sonic corriendo a través de un oscuro paso para pasar por encima de un bello conjunto de flores. El erizo azul corre para potenciar un anillo que parece analizar la zona que le rodea y posteriormente vemos al personaje luchar con diferente clases de enemigos para acabar recorriendo los clásicos recorridos de railes metálicos en los que se puede recolectar anillos.

Por último, Sonic escala una gran torre en la que destruye un artefacto. Desde luego, entre el mundo abierto lleno de campo verde, las torres altas e incluso la melodía sonada, este nuevo avance de Sonic Frontiers recuerda aún más a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Desde luego, el juego mezclará el mundo del erizo azul con la fórmula de la gran aventura de Link.

sonic

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers ofrecerá numerosas novedades este mes

Sonic Frontiers llegará este mismo año a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Este pequeño avance solo ha sido un adelanto del aluvión de noticias que están por llegar a lo largo del todo mes de junio después de que el juego haya sido elegido la portada de IGN First. Desde más revelaciones de jugabilidad exclusivas del juego hasta las primeras impresiones prácticas, entrevistas con los creadores del juego y más serán dadas a lo largo de las próximas semanas, empezando por el día de mañana.

¿Qué te ha parecido este primer avance de Sonic Frontiers? ¿Crees que su estreno coincidirá con la supuesta fecha de lanzamiento filtrada?

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!