Sonic Frontiers se estrenará este año, ofreciendo noticias pronto

Los rumores señalan noviembre como mes de lanzamiento de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers se estrenará este año, ofreciendo noticias pronto

A pesar de retrasar su lanzamiento hasta el año 2022 para ofrecer un gran videojuego, lo cierto es que poco o nada hemos sabido de Sonic Frontiers desde que se mostrase su primer tráiler en The Game Awards. El nuevo juego del erizo azul será todo una revolución para la saga al ofrecer una aventura de mundo abierto, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estando doblado al español. No obstante, la falta de noticias del título a poco de llegar al ecuador del año está haciendo saltar las alarmas de los jugadores.

La mayoría de jugadores dan por hecho que si Sonic Frontiers se estrena en 2022 será a finales de año, dado que el juego apenas cuenta con un tráiler y pocos detalles de su combate y exploración. Por suerte, la gerente de redes sociales de Sega of America, Katie Chrzanowski, ha explicado al medio Nintendo Life que no hay nada por lo que preocuparse, pues "pronto" habrá más noticias sobre el juego, que "todavía está listo para salir esta navidad."

Sonic Frontiers se deja ver en una nueva imagen

De esta manera, el "pronto" de SEGA podría señalar al Summer Game Fest, el sustituto del E3 por tercer año consecutivo. El evento repleto de compañías de videojuegos sería el lugar perfecto para que el erizo azul reaparezca, ya que la compañía japonesa se encuentra entre los participantes. Desde luego, ver el primer gameplay y conocer la fecha de lanzamiento del título que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC sería el mayor atractivo de las novedades del proyecto.

Recientemente, una supuesta filtración en la base de datos de PlayStation, filtraba la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers señalando el 15 de noviembre de 2022, aunque esto podría ser un simple marcador de posición orientativo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti