Sonic Frontiers ofrece nuevos detalles de su combate y exploración

Sonic Frontiers ofrece nuevos detalles de su combate y exploración

Después de ofrecer su primer tráiler en The Game Awards 2021 y confirmar que llegará doblado al español, SEGA ha vuelto a ofrecer nuevos detalles de Sonic Frontiers, el nuevo juego del erizo azul que presentará las islas de Starfall, un mundo abierto en la que el protagonista lucirá nuevos movimientos para demostrar la ambicición de Sonic Team en esta entrega al más puro estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De Sonic Forces a Sonic Frontiers

"Con Sonic Forces, el equipo se propuso crear un juego de acción de Sonic de alta velocidad que cambiara la historia habitual de Sonic, teniendo lugar en un mundo donde el malvado Dr. Eggman había prevalecido. Dentro de esta nueva historia y mundo, creamos nuevos entornos y personajes de Sonic como el villano Infinite", explica la desarrolladora. En cambio, "con Sonic Frontiers, nos desafiamos a nosotros mismos para ofrecer un estilo completamente nuevo de aventura de acción de Sonic. Una vez más, estamos expandiendo el universo de Sonic, trayendo nuevos entornos y características adicionales, para crear un nuevo tipo de experiencia de zona abierta".

A pesar de hablar largo y entendido del juego, de momento no se ha aclarado si Sonic Frontiers cuenta con un mundo completamente abierto o si los diversos biomas de Starfall serán autónomos. De momento se limitan a decir que "todavía no tenemos mucho más para compartir sobre el medio ambiente, pero estén atentos para más detalles este año".

En Sonic Frontiers, el erizo azul promete contar con los mejores movimientos tanto a la hora de explorar como a la hora de combatir. “Nos enfocamos en llevar a Sonic al siguiente nivel y asegurarnos de que esté completamente representado como el personaje que los fanáticos conocen y aman, al mismo tiempo que hace que su nueva forma sea emocionante”.

Así mismo, se aclara: "prestamos mucha atención para que todos los pequeños detalles de Sonic sean correctos para asegurarnos de que la velocidad y las características de Sonic se mantengan constantes en cada iteración del juego". De hecho, el juego contará con "nuevos estilos de combate para llevar la destreza característica de Sonic al campo de batalla, y nuevas opciones de exploración que obviamente juegan con su icónica naturaleza veloz".

Desde luego, todo apunta a que Sonic Frontiers será todo un juego revolucionario para la saga. El juego se lanzará a finales de este año para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Según una filtración, sería en noviembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti