Close Button
Compartir

Desde que SEGA desvelase en The Game Awards 2021 que Sonic Frontiers era el nuevo juego del erizo azul pensado como todo una revolución para la saga al ofrecer una aventura de mundo abierto, al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no hemos mucho más del juego más allá de que llegará doblado al español al ser uno de los títulos que mejor localización va a tener en la historia de la franquicia. Ahora, una serie de usuarios se han percatado que la página japonesa de Sonic esconde un banner del juego que muestra una localización vista en el tráiler junto a un render pasado del erizo.

Cabe recordar que SEGA tenía planteado lanzar Sonic Frontiers el año pasado de forma que coincidiese con el 30º aniversario del erizo. No obstante, una serie de pruebas mediante evaluaciones externas les llevó a retrasar su llegada a tiendas para mejorar la calidad del juego. De hecho, la compañía lo quiere convertir en un gran título que sea capaz de superar las ventas de Sonic Forces durante su primer año.

Sinopsis de Sonic Forces

Una experiencia como nunca antes, acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de zona abierta a alta velocidad. Enfréntate a poderosos enemigos a medida que avanzas a toda velocidad por las islas Starfall: ¡paisajes llenos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos candentes y más!

Dos nuevos juegos de Mario para Nintendo Switch apuntan a su presentación en 2022

Sin más retrasos, Sonic Frontiers se lanzará a finales de este año para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Según una filtración, sería en noviembre.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!