Close Button
Compartir

¿Conoces a estos tres personajes de Yoji Sinkawa?

Hideo Kojima es de esos creativos a los que les gusta jugar al despiste con el anuncio de sus juegos, como ya hizo con Metal Ger Solid V: The Phantom Pain. Lo que a simple visto parece una felicitación navideña, muchos se atreven a decir que se trata de una pista del nuevo juego de creador de Death stranding.

Como cualquier cosa que sube Hideo Kojima a sus redes sociales, buena parte del público cree que la felicitación navideña que el creativo japonés publicó la semana pasada tiene algo que ver con el próximo juego de Kojima Productions. La principal razón para esto es que en esta imagen aparecen tres personajes creados por el mítico artista de la serie Metal Gear Solid, Yoji Sinkawa, pero ninguno ha aparecido anteriormente en juego de Hideo Kojima.

Otro detalle que destaca en esta publicación es la etiqueta negra de la izquierda superior de la imagen que pone "De Sapiens a Ludens". Ludens es la mascota oficial de Kojima Productions, una evolución del Homo Sapiens que ha pasado de simplemente pensar (Sapiens) a jugar (Ludens). ¿Tendrá esto algo que ver con el juego en cuestión? o es simple publicidad de su estudio.

Hideo Kojima y Norman Reedus apuntan a estar trabajando en un nuevo videojuego

Por supuesto, es muy pronto por darlo por confirmado como juego de Hideo Kojima simplemente por esta felicitación navideña, pero también entra en el juego del creativo japones de jugar con la audiencia. Por el momento, sabemos que Kojima estaría trabajando en un juego junto a Xbox que haría uso intensivo de la nube de forma innovadora, aunque tras el último The Game Awards 2021, han vuelto los rumores acerca de un nuevo Silent Hill que se presentaría el año que viene. Al menos, eso es lo que dejó caer Guillermo del Toro, quien colaboró con Kojima en el desarrollo de P.T.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!